Cardi B lanzó el micrófono al público a modo de defensa

198
Cardi B micrófono fan -miaminews24
Foto: Getty Images

La cantante Cardi B vivió un acto de agresión durante su presentación y lanza un micrófono a una fan que se encontraba en el público.

En el trascurso de la interpretación de unos de sus temas una chica del público decidió arrojarle su bebida mientras ella se encontraba cantando en el escenario, a lo que la intérprete de bodak yellow primeramente parece sorprendida y luego opta por defenderse lanzándole el micrófono.

Redes sociales estallan tras ver el vídeo de Cardi B agrediendo a una fan

Inmediatamente el equipo de seguridad de la cantante se encargó de ir en búsqueda de la persona que había arrojado la bebida. Este acontecimiento se volvió viral gracias a todos los videos que circularon por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Se acabó el amor! Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su separación

Los usuarios hicieron múltiples comentarios sobre la situación y a muchos les pareció correcto que Cardi actuara en modo de defensa y acusaron a la mujer de haber tenido la culpa de dicha situación.

Por medio del departamento de policía de las vegas se dio a conocer que la mujer implicada en el acontecimiento se dirigió a la estación para denunciar que le habían tirado el micrófono durante el evento, pero la policía no ha emitido ninguna orden de detención.

Actualmente la puertorriqueña no ha comunicado ninguna información acerca de su versión de los acontecimientos y el calendario para sus próximas presentaciones se mantiene con normalidad. 

Artistas que  han sido atacados en medio de presentaciones.

Cardi B no ha sido la única artista en vivir este desafortunado momento durante alguna presentación, la cantante Bebe Rexha el pasado mes de junio, en el paso de su gira por su ciudad natal Nueva York, fue agredida en medio del show.

Esto luego de que uno de sus fans lanzó un teléfono móvil que lamentablemente cayó justamente en el ojo de la cantante, causando que la misma dejara de cantar.

La cantante fue trasladada por el servicio médico de emergencia muy dolorida, bastante confundida por lo sucedido y posteriormente recibió tres puntos de sutura en la parte superior del ojo e igualmente obtuvo un moretón en la misma zona.

FOTO: TWITTER DE BEBE REXHA

 El encargado de ocasionar dicha situación informó para la revista Rolling Stone luego de ser detenido y llevado a declarar para la policía de Nueva York que «Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono porque pensé que sería divertido».

Por su parte el abogado del mismo dijo “que solo esperaba que Rexha tomara fotos en el escenario y le devolviera el teléfono”. El agresor resultó condenado por dos cargos de asalto, un cargo de acoso agravado y otro de intento de asalto.

Harry Styles también ha vivido momentos de tensión sobre el escenario

El cantante británico y exintegrante de la popular banda One Directión, durante una de sus presentaciones de “Love On Tour”, específicamente en el show de Vienna fue agredido sorpresivamente mientras se encargaba de dar un espectáculo de lujo y lleno de mucha energía para sus fans.

Styles se encontraba caminando sobre el escenario en el momento en que el objeto voló desde la multitud e impacto justo en el ojo derecho del cantante.

Tras este tan inesperado suceso sus fans observaron cómo Harry detuvo el show por unos instantes y mostrando un visible dolor causado por el golpe.

Todo este acontecimiento logró ser documentado gracias a las fanáticas  que se encontraban disfrutando del concierto y grabaron el momento exacto donde el cantante fue lastimado, no paso mucho tiempo para que el video tomara popularidad dentro de las distintas redes sociales y generara miles de comentarios por los espectadores.

Fan quería enviarle un regalo y termino lastimándolo

Esta no ha sido la primera experiencia de momentos como esos para el cantante británico, ya que anteriormente le ocurrió una experiencia parecida en el transcurso de unos de sus conciertos en el foro Kian en Los Ángeles, dentro de california, en Estados unidos.

FOTO: Kevin Winter / Getty Images

En esa ocasión fue golpeado por un dulce que le arrojo una fan desde el público y que tuvo un impacto en su ojo izquierdo.

Según lo explican en la revista Entertainment Weekly la intención de la persona era que lo pudiera recibir como regalo, pero esto lo que ocasiono fue que en ese momento el cantante retrocediera unos pasos por el dolor.

Pero que aun así no logro suspender el show y continúo con su espectáculo sin problema.

Con información de | TCSAHORA | ELLE| TELEMUNDO51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com