The Eras Tour llegará a los cines del mundo esté 13 de octubre

363

Taylor Swift ha anunciado que su famosa gira The Eras Tour, en donde canta 44 canciones de sus quince años de carrera, llegará a los cines del mundo entero.

En Estados Unidos ya ha terminado el tour y desveló que su película hace algunas semanas, causando un verdadero frenesí entre sus fans. Pero a un mes de continuar con su recorrido en Argentina el concierto grabado en Los Ángeles llegará a la pantalla grande a nivel global.

¿Cuanto costaran los boletos para la película?

Fue este martes cuando Taylor Swift dio la noticia. Sus fans especulaban que no se estrenaría en Europa hasta 2024, cuando la gira pase por el continente, o que quizás llegaría a través de alguna plataforma.

Te puede interesar: Luego de varios meses llega a su fin la huelga de guionistas

«La gira no es lo único que vamos a llevar al mundo entero… estoy emocionada por deciros que la película del concierto The Eras Tour llegará a los cines de todo el mundo el 13 de octubre. Las entradas ya están disponibles», publicaba la cantante a las dos del mediodía hora española.

El precio de las entradas en españa tendrán un costo de 13 euros, un guiño al número favorito de la artista, que también ha sido clave a la hora de escoger el día del estreno.

Antes de su estreno la película ya ha roto récord en taquilla

En Reino Unido y Europa podrá verse gracias a Odeon Cinemas Group, el mayor exhibidor del viejo continente y propietario en España de la cadena Cinesa. Lo hará «con grandes pantallas y sistemas de sonido de última generación» para sumergirse apropiadamente en el filme. También se proyectará en salas IMAX e Isense.

El anuncio de su pase en EE.UU. marcó un hito en términos de recaudación, ya que solo el primer día se alcanzaron unas ventas de 26 millones de dólares, rompiendo el «récord» que la compañía la distribuidora AMC había registrado en una sola jornada con un único título, el de «Spider-Man: No Way Home» (2021).

¿Habrá cambió del repertorio para lo que falta del tour?

La pregunta que queda en el aire es si la cantante cambiará el repertorio de canciones o escenografía a partir del próximo concierto en Argentina el 9 de noviembre.

Sobre todo porque para entonces habrá publicado dos de sus reediciones de discos, Speak Now (el pasado mes de julio) y 1989 (el 27 de octubre). Aunque sí interpreta canciones de sus álbumes debut o Reputation, que aún no ha relanzado, no le interesa. Inevitablemente al hacerlo aumenta las reproducciones y beneficia económicamente al holding que compró su catálogo musical.

Con información | El independiente

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com