Residentes de un domicilio proclamado inseguro en Miami-Dade son desalojados

262
Wilshire Condominium miami dade-miaminews24
Foto: best of luxury realty

Los residentes de Wilshire Condominium, en el noreste de Miami-Dade, se quejan de su actual situación luego de que este lunes a las seis de la tarde su edificio quedara sin servicio eléctrico.

Te puede interesar: Detienen a dos mujeres que manejaban ilegalmente casa de recuperación de cirugía de Miami-Dade

“Yo llegué del trabajo, estaba saliendo del baño cuando se fue la luz y retornó al segundo”, cuenta una de las residentes del lugar.

Según los vecinos, todo fue causado por un incendio en el panel eléctrico del edificio, cerca de los ascensores, por lo que el humo llegó a varios apartamentos.

De inmediato los residentes fueron evacuados pero más de 24 horas después, solo están prendidas las luces de los exteriores y de algunos pasillos.

En el edificio viven más de 180 familias que les preocupa que esta espera y la oscuridad sean demasiado largas.

Foto: CONDO.COM

Residentes como Silvia dijeron que restaurar el servicio eléctrico se tomará “más de siete días, eso se va a demorar”. Aunque otros consideran que “esto es indefinido… porque ni siquiera conocen las causas”.

Quienes no tuvieron un sitio a donde ir, recibieron la ayuda de la Cruz Roja y por segunda noche consecutiva, dormirán en un salón de la torre vecina, que no sufrió afectaciones.

Pero en Wilshire Condominium muchos residentes son ancianos por lo que “no quieren estar aquí sin aire, sin electricidad, sin nada”.

Muchos aseguran que en algún momento les hablaron de llevarlos a un hotel, pero se quedaron esperando. Ahora lo que más los inquieta son unos avisos en la entrada, que declaran el edificio inseguro y que requiere una reparación o demolición.

Con información | TELEMUDNO 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com