Padres de joven asesinado en Deerfield Beach claman por justicia

93
FOTO: TELEMUNDO51

A casi un mes de la trágica muerte de Bryan Fonseca en Deerfield Beach, sus padres, Joseph y su esposa, siguen luchando por encontrar respuestas y justicia para su hijo. Con un dolor profundo en sus corazones, hacen un llamado a la comunidad para que no olviden lo sucedido y exigen que los responsables sean llevados ante la ley.

Joseph Fonseca, el padre del joven asesinado, relata con voz entrecortada los últimos momentos de su hijo. Bryan, de 19 años, fue baleado mortalmente en un incidente ocurrido en las proximidades del condominio «Heritage Circle». Según el relato de Joseph, Bryan fue interceptado por dos individuos, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le disparó. Bryan perdió el control del vehículo y chocó contra una palmera, un poste de luz y una pared.

La Oficina del Alguacil de Broward ha ofrecido una recompensa de hasta 5 mil dólares por información sustancial que conduzca al paradero de los responsables o que arroje luz sobre las circunstancias del altercado. Claudinne Caro, vocera de la oficina, enfatizó la importancia de la colaboración de la comunidad en la investigación.

Con el corazón destrozado, los padres de Bryan suplican por justicia. Joseph Fonseca declara que la persona responsable de arrebatar la vida de su hijo podría hacer lo mismo con otras personas y ruega a cualquiera que tenga información relevante que se presente y la comparta. Su deseo es ver a los culpables tras las rejas para evitar que más tragedias como esta ocurran.

En este punto crítico de la investigación, cada pista, por pequeña que parezca, podría ser crucial para resolver el caso. Se insta a la comunidad a brindar cualquier información relevante a la línea de alto al crimen en Broward. Mientras tanto, la familia de Bryan Fonseca continúa su búsqueda desesperada de justicia y paz.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com