Arrestan a sospechoso en caso de tiroteo hace 3 años en Hialeah

85
foto: Telemundo 51

Tras permanecer prófugo durante casi tres años, finalmente fue apresado uno de los implicados en el cruento tiroteo desatado en abril de 2021 en un motel de Hialeah, que dejó un hombre muerto.

Se trata de Xavier Dávila, de 34 años, capturado recientemente por detectives de la policía de Hialeah quienes lo trasladaron a la penitenciaría Turner Guilford Knight del condado Miami-Dade, donde hoy se negó a comparecer a una audiencia.

No obstante, sobre el reo pesan graves cargos como asesinato en segundo grado y robo a mano armada, vinculados al episodio en el motel Palace, hasta donde llegó junto a otro sujeto llamado Jorge Murillo buscando cobrar una deuda de drogas de $210 a uno de los huéspedes.

“Forzaron la puerta y entraron al cuarto y empezaron a pelear con la víctima. Dávila saca un arma de fuego y le dispara pegándole en la cadera”, relató el teniente Eddie Rodríguez, vocero policial.

En medio del intercambio de disparos, el agredido extrajo su propia pistola hiriendo de muerte a Murillo, de 28 años, cuyo cuerpo quedó tendido en la calle hasta que unas mujeres lo auxiliaron, falleciendo después en un hospital.

Mientras Dávila lograba escapar impunemente hasta ahora, cuando finalmente fue apresado y puesto a disposición de la justicia, debiendo comparecer nuevamente mañana ante un juez que leerá los cargos formales.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com