Hombre arrestado por el robo de bolsos Hermès valorizados en $1.8 millones

157
foto: Telemundo 51

La policía de Miami Beach arrestó a Eduardo Travieso García, de 45 años, el martes, acusado de robar un bolso Hermès valorado en 1.8 millones de dólares en un hotel de Miami Beach.

Según el informe de arresto, los agentes respondieron a una llamada de robo en la tienda Maison Wrist Aficionado en el Hotel Setai en 2001 Collins Avenue alrededor de las 3 a.m. del martes. Encontraron la puerta principal de la tienda abierta, la cerradura rota y el negocio saqueado.

Las imágenes de seguridad mostraron a dos hombres sacando carteras y bolsos de la tienda y huyendo en una camioneta de trabajo y un Hyundai Santa Fe naranja.

El gerente de seguridad del hotel informó que los hombres robaron más de 60 bolsos Hermès Birkin, valuados en más de 1.8 millones de dólares en total.

Los detectives encontraron el Hyundai Santa Fe más tarde ese día y se reunieron con su propietario, García, quien confesó su participación en el robo.

García enfrenta cargos de hurto mayor, robo encubierto y uso ilegal de un dispositivo de comunicación. Fue ingresado en prisión, pero no se proporcionó información sobre su abogado.

La policía no ha identificado ni proporcionado información sobre el segundo sospechoso involucrado en el robo.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com