Tiroteo con policías deja un hombre herido en el noroeste de Miami Dade

151
foto: Telemundo 51

La comunidad de Brownsville, en el noroeste del condado Miami-Dade, fue sacudida por un dramático tiroteo que dejó a los residentes atónitos y conmocionados. La policía de Miami-Dade está investigando el incidente, que tuvo lugar en la calle 50 del noroeste y la avenida 24.

Según la policía, justo antes de las 6:50 p.m., los oficiales observaron un Nissan de color oscuro que había cometido una infracción de tráfico. Al intentar hacer una parada, el conductor se negó a detenerse y huyó.

El sospechoso perdió el control del vehículo, golpeando un automóvil estacionado e impactando contra una cerca en la avenida 24 y la calle 50. Luego salió armado y corrió a través de un parque donde había niños jugando.

La policía lo persiguió, dándole múltiples órdenes de soltar el arma. Los oficiales comenzaron a disparar hiriendo al sospechoso que fue trasladado al Hospital Jackson y se encuentra en estado crítico.

Testigos presenciales como Jeffrey Owens, residente de Brownsville, describieron los impactantes eventos. Mientras jugaba al baloncesto con su familia en un parque cercano, se encontró inesperadamente en medio de la situación.

«Vi el arma que tenía en la mano. Fue un momento terrible», expresó Jeffrey, aún afectado por lo ocurrido. Otro residente, Ronald Johnson, compartió su confusión y temor durante los momentos de tensión, mientras que Owens reflexionó sobre la incertidumbre de la situación.

Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los oficiales ni civiles. La identidad del sospechoso aún no se ha revelado.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com