Jordan tuvo que volar a Las Vegas para arrastrar a Rodman fuera de la cama

1156

Michael Jordan una vez tuvo que viajar de Chicago a Las Vegas para sacar a su compañero de equipo Dennis Rodman de la cama y llevarlo a la práctica, reveló un nuevo documental.

La  serie Last Dance, que se centra en Michael Jordan y la temporada ganadora de los Chicago Bulls en 1997-98, ha iluminado el increíble episodio en el que la franquicia permitió a Rodman tomarse unas vacaciones en su lugar de elección a mitad de temporada.

A pesar de las protestas de Jordan sobre la sabiduría de permitir que la estrella volátil haga el viaje, se le dio permiso para ir.

El resultado final vio a Jordan hacer el viaje de 1,747 millas a Las Vegas para sacar a su colega de su habitación de hotel, que estaba compartiendo con la actriz y entonces novia Carmen Electra.

Hablando sobre el incidente, Jordan reveló que le dijo a los jefes del equipo: ‘Lo dejaste ir de vacaciones, no lo vamos a ver. Lo dejaste ir a Las Vegas, y definitivamente no lo veremos.

“No regresó a tiempo, tuvimos que sacar su trasero de la cama. No voy a decir qué había en su cama, dónde estaba, bla, bla, bla”.

Electra fue más comunicativa con detalles del mini descanso de Rodman.

«Estaba encendido, la fiesta estaba comenzando de inmediato», dijo al documental. ‘Íbamos a su restaurante favorito, luego íbamos a un club nocturno, luego íbamos después de horas, no paraba.

LEE TAMBIÉN: Cómo Phil Jackson convenció a Jordan para que aceptara su filosofía

“Definitivamente era un riesgo laboral ser la novia de Dennis. Él era salvaje.”

Llamaron a la puerta, es Michael Jordan y me escondí.

‘No quería que me viera así, así que me estoy escondiendo detrás del sofá con las mantas encima. «Vamos, tenemos que practicar».

A pesar de sus travesuras, Rodman no perdió nada de su agudeza en la cancha.

Según el documental, a su regreso al entrenamiento, el alero aún superó a todos sus compañeros de equipo en una sesión de acondicionamiento.

Los Bulls se coronaron campeones de la NBA esa temporada, superando a Utah Jazz en los play-offs.