Hospital en Miami busca cambiar el enfoque de la atención pre-pandémica

487

Como director de cirugía cardíaca en el Mercy Hospital de Miami, el Dr. Allen Stewart está reprogramando lentamente los procedimientos que han estado en espera durante meses.

A medida que el sur de Florida continúa con su reapertura de la fase uno en medio de la pandemia de coronavirus, los hospitales locales están trabajando para realizar cirugías electivas que se han pospuesto y al mismo tiempo mantener una prioridad en la seguridad.

Stewart dijo que había estado haciendo un promedio de 15 cirugías cardíacas al mes, pero que ahora está haciendo 7.

«Debido a que hemos tenido este retraso de ocho o nueve semanas, hay muchos pacientes acumulados que ahora regresan y no queremos abrumar al sistema, por lo que nos estamos asegurando de obedecer nuestra técnica estéril , evitar cualquier propagación, no queremos invadir nuestras UCI y camas de piso «, dijo Stewart.

Trabajadores médicos de primera línea en el hospital se reunieron el miércoles para almorzar por cortesía del restaurante de Sergio.

Léase También: Tratan de hacer visitas al médico más amenas

El hospital, como otros en el sur de Florida, está tratando de cambiar parte de su atención a la atención pre-pandémica.

«Con el relanzamiento electivo, hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que las personas estén seguras y que exista una clara descripción de cómo cuidamos a los pacientes emergentes y nuestros pacientes electivos», dijo el CEO de Mercy Hospital, David Donaldson.

A los visitantes del hospital todavía se les controla la temperatura, todos deben usar una máscara facial y se practica el distanciamiento social.

La salud de las finanzas del hospital también recibe igual atención. Con menos personas buscando atención y procedimientos en espera, los hospitales de todo el país están perdiendo dinero.

En los Estados Unidos, se estima que los hospitales están perdiendo $ 50 mil millones al mes, lo que lleva a que 134,000 empleados de hospitales pierdan sus empleos.

«COVID no curó los ataques cardíacos o las enfermedades coronarias, pero las personas tienen miedo, las personas tienen miedo de ir al hospital y sufren en casa», dijo Stewart.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBC