Hard Rock Stadium levantó el límite de pruebas por día de coronavirus

646

Más pruebas disponibles y más personal significa más pruebas de anticuerpos en el Hard Rock Stadium (uno de los sitios de prueba COVID-19 más grandes del sur de la Florida) donde los funcionarios anunciaron que se levantó el límite de 125 pruebas por día.

«Hoy hicimos 257 pruebas de anticuerpos, que es el más alto de cualquier sitio en el estado, por lo que no vamos a tener un límite en la prueba», dijo el oficial de información pública Mike Jachles. «Se basará en la cantidad de personas que podamos procesar para esas pruebas durante nuestro horario de atención».

Esas horas son siete días a la semana de 9 a.m. a 5 p.m. – el tiempo lo permite.

Jachles dice que es importante tener en cuenta que si desea una prueba de anticuerpos aquí, también debe hacerse la prueba de hisopo nasal que verifica si tiene el virus además del análisis de sangre.

“Esa prueba se procesa para las dos pruebas de anticuerpos. El significado agudo y crónico de que has estado expuesto o de que tienes anticuerpos activos. Básicamente, cubre todas las bases al hacer la prueba de virus activa a través del hisopo nasal que es lo que estamos usando aquí en el Hard Rock Stadium y luego los análisis de sangre «, dijo.

SITIOS DE PRUEBA DE CORONAVIRUS EN EL SUR DE FLORIDA

En total, se han administrado más de 30,000 pruebas COVID-19 en el sitio de Hard Rock. Ya sea que tenga síntomas o no, siempre y cuando tenga 18 años o más, puede venir aquí para hacerse su prueba gratuita.

“Lo último que queremos es que alguien baje y no pueda hacerse esa prueba. Es crítico. La división de gestión de emergencias se da cuenta de eso y se compromete a seguir la directiva del gobernador de hacer que estas pruebas estén disponibles para cualquier persona que lo necesite «, dijo Jachles.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami