La distribución de alimentos continúa

470

La distribución de alimentos trae consigo docenas de automóviles continuaron haciendo fila , y nuevos datos muestran que los floridanos del sur sufren la mayor tasa de escasez de alimentos en los EE. UU.

Largas colas en obsequios de comestibles en Miami y Fort Lauderdale fueron vistas el pasado lunes.

«Es una gran ayuda», dijo un receptor  de alimentos. “El dinero es escaso en este momento. Ayuda. Esto ayuda mucho. Es un momento realmente difícil para todos en Miami «.

Maleteros llenos de comida

Los maleteros de los autos se llenaron de alimentos y necesidades básicas en Moore Park gracias a la ayuda de los líderes de la Ciudad de Miami y Feeding South Florida.

«Estamos tratando de hacer la mayor cantidad posible de distribuciones de alimentos y realmente tratamos de llegar a tantas familias», dijo un voluntario.

En el condado de Broward, Kids in Distress, una organización sin fines de lucro local, ha visto la necesidad y la demanda de alimentos de las familias de Broward durante los últimos meses.

550 familias beneficiadas

«Hemos estado haciendo esto durante 15 semanas», dijo el portavoz Mark Dhooge. «Servimos a unas 550 familias por semana».

Según los nuevos datos de la Oficina del Censo de EE. UU., Más de 1 de cada 7 hogares del sur de la Florida han experimentado escasez de alimentos. Aproximadamente el 14% de los hogares que informaron dijeron que se habían quedado sin comida o que no habían tenido suficiente, según la encuesta de la oficina.

«No me sorprende», dijo Dhooge. “Me alarma. Si no se satisfacen esas necesidades básicas, cualquier otra cosa es realmente un factor estresante «.

Tiempos difíciles para las familias

La oficina clasifica al sur de Florida como el área metropolitana más alta de los Estados Unidos que sufre de escasez de alimentos, con Houston y Nueva York detrás.

La ayuda continua de la comunidad del sur de la Florida con suerte ayudará a las familias locales a superar estos tiempos difíciles.

La distribución de alimentos continúa

MiamiNews24