Balacera al noreste de Miami-Dade deja un muerto y una mujer herida

254
Balacera noreste Miami Dade-miaminews24
Foto: Cortesía

Balacera al noreste de Miami Dade deja un muerto y una mujer heridala la Policía informó de un doble tiroteo en el noreste de Miami-Dade, que dejó a una persona muerta mientras que otra tuvo que ser transportada al hospital.

La Policía de Miami-Dade y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron al área de Northeast 180th Street y Sixth Avenue, justo después de las 3:30 pm del lunes.

Te puede Interesar:Un peatón muere atropellado en el noroeste de Miami

Un hombre fue declarado muerto en la escena por MDFR. La otra víctima, una mujer, sufrió una herida de bala en la mano y fue transportada al Hospital Aventura.

Desde entonces, los detectives han estado llamando al incidente un tiroteo desde un vehículo.

7Skyforce se cernía sobre la escena donde una lona amarilla cubría a la víctima masculina junto a un BMW rojo. Decenas de casquillos de balas de los disparos rodearon el vehículo.

Solo la puerta delantera del lado del conductor tenía ocho agujeros de bala.

“Estaba tomando una siesta y, de repente, escuché disparos, bang, bang, bang, bang, bang”, dijo Sheldon Feinberg, que vive cerca.

Se hicieron disparos desde un vehículo blanco y se dice que huyó de la escena hacia el este en 183rd Street sobre la Interestatal 95 en la salida de Miami Gardens.

La policía ha cerrado los carriles hacia el este de Miami Gardens Drive en Sixth Avenue y la rampa de salida hacia el sur desde la Interestatal 95 hasta Miami Gardens Drive, en este momento.

Vecinos que viven en la colonia contigua a donde ocurrió el hecho, escucharon rápidos disparos.

“Salí y le dije a mi esposa: ‘¿Sonaron como si fueran disparos? Porque ese no es el sonido normal de petardeo’”, dijo Fienberg, “y ella dijo ‘sí’. Escuchamos sobre cuatro diferentes, cuatro tiros”.

Balacera noreste Miami Dade

Los vecinos también sienten curiosidad por saber qué pudo haber sucedido que provocó que dispararan contra el automóvil.

“Resuena entre las casas. Fue bastante ruidoso”, dijo Fienberg. “Me sorprendió, porque no tenemos esa cosa por aquí, especialmente si es como un auto en movimiento o algo así”.

Los oficiales no están revelando demasiados detalles sobre el hombre que murió.

Se desconoce si hay varios tiradores o solo uno, en este momento. El tirador o tiradores siguen prófugos.

En este momento la Policía sigue investigando.

Si tiene información sobre este delito, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta 5,000 dólares.

Con información de: 7News Miami|local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia