Un peatón muere atropellado en el noroeste de Miami

287
Un peatón muere atropellado en el noroeste de Miami
Un peatón muere atropellado en el noroeste de Miami. | Foto: Cortesía

Un peatón muere atropellado en un accidente ocurrido en la madrugada de este martes, en el noroeste de Miami. La policía de la ciudad se encuentra investigando lo ocurrido.

La policía de Miami informó que un hombre de 40 años fue golpeado por un carro poco después de las 4 a.m., cerca de la intersección de NW 7a avenida con calle 11 en Miami.

También te puede interesar: Fuerte choque de tren Brightline con un carro en Pompano Beach

Personal de rescate de los bomberos de Miami acudieron al lugar y declararon muerto al peatón.

Muere peatón atropellado en Miami

El conductor del vehículo permaneció en el lugar y los oficiales iniciaron la investigación.

Las vías en el sector permanecen cerradas desde NW 7a avenida entre la calle 11 y la calle 14; por lo que se pide a los conductores tomar las previsiones y utilizar vías alternas.

Arrestan a ladrón de autos en una prueba de manejo

La policía del condado de Miami-Dade arrestó a un hombre que, según dijeron, intentó robar un automóvil durante una prueba de manejo.

Según la policía de Coral Gables, Pablo Rodríguez, de 65 años; contactó a la víctima en Facebook Marketplace con respecto a un Mercedes-Benz C300 2009 que estaba a la venta.

Rodríguez y la víctima se reunieron el 24 de abril en Coral Gables para una prueba de manejo; dijo la policía, y durante el viaje, Rodríguez le dijo a la víctima que tenía la intención de comprar el auto como regalo para su hija.

Fue entonces cuando, según la policía, Rodríguez se detuvo en un hotel en la cuadra 2200 de LeJune Road; que dijo que era el lugar de trabajo de su hija y le pidió a la víctima que entrara y le pidiera una sorpresa a la hija de Rodríguez.

Foto: Cortesía

Cuando la víctima salió del vehículo, la policía dijo que Rodríguez se fue con el auto.

Según las autoridades, esta no es la primera vez que Rodríguez realiza esta estafa; también lo hizo en marzo de 2021.

La policía advierte al público que tome medidas de seguridad en estas situaciones; como reunirse en un lugar público, avisar a un amigo o ser querido adónde va cuando se encuentre con un extraño, reunirse durante el día, no pagar en efectivo y quedarse con su teléfono celular.

Con información de: Telemundo 51/ local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia