Ezra Miller considera tratar sus problemas de salud mental

314
Ezra Miller comienza a tratar sus problemdas de salud mental - miami news 24
Foto cortesia: Diario version final

Miller, de 29 años, que se identifica como no binario; emitió un comunicado el lunes por la noche Ezra Miller considera tratar sus problemas de salud mental.

El 26 de septiembre, debe comparecer para la lectura de cargos en el Tribunal Superior de Vermont tras haber sido citado por un delito grave.

Foto: Revista Central | Ezra Miller considera tratar sus problemas de salud mental

Ezra Miller tratará sus problemas de salud mental

Las autoridades dijeron la semana pasada que Miller se había llevado varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban.

“Habiendo pasado recientemente una crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complicados de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”

Te puede interesar: ¡El regreso de Johnny Depp! Vuelve al cine como director después de 25 años

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado;

Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa productiva en mi vida”.

Foto: Yahoo Finanzas

Miller fue arrestado dos veces a principios de este año en Hawái, incluyendo por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke; El segundo incidente fue por agresión en segundo grado.

Inconvenientes legales de Ezra Miller

Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista nativa americana, presentaron a principios de este año una orden de protección contra Miller; acusando al actor de manipular a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella cuando era menor de edad, desde los 12 años.

Los representantes de Miller no han respondido a solicitudes de declaraciones sobre esas acusaciones o arrestos anteriores.

Todo se trata de mantener bajo perfil, mientras el reconocido actor busca soluciones a su problema por los métodos más viables.

Cortesía: YouTube

Sin embargo, este actor no es capaz de escapar de la opinión pública, puesto que ya se ha visto envuelto en problemas públicos en repetidas ocasiones.

Los problemas personales de Miller han sido un tema particularmente apremiante para Warner Bros. y DC Films. Luego de aparecer en varias películas de “Justice League” como Flash.

Miller protagoniza una próxima película independiente sobre el veloz superhéroe que se estrenará el próximo verano. La filmación principal de “The Flash” se completó el año pasado.

Las primeras palabras del actor con respecto a sus problemas

“He pasado recientemente por un momento de intensa crisis. Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo.”

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento del pasado.”

“Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Escuchar a Ezra Miller admitir que tiene problemas de salud mental es un gran primer paso en el proceso de recuperación.

Es la primera batalla que uno debe lidiar a la hora de corregir sus errores y recuperar el control de su vida.

Foto: Rolling Stone en español | Ezra Miller es llamado el terror de Hawaii

Con nada más que prensa negativa rodeando la vida del actor a medida que la preocupación por el estreno de The Flash cada día que pasa.

Afortunadamente, esto llevará a la estrella por el camino correcto hacia un estado mental más estable en el futuro.

Escándalos en los que se ha visto envuelto Ezra Miller

Ya fueron extraordinariamente notorias sus desventuras por Hawái a principios de este año.

La policía del Estado detuvo a Miller después de enzarzarse en varios enfrentamientos y peleas con clientes de un bar que frecuentaba.

Según se desveló con posterioridad, el actor le arrebató violentamente el micrófono a una mujer; que estaba participando en un karaoke y se abalanzó al cuello de un hombre que jugaba a los dardos. Finalmente, fue puesto en libertad bajo fianza.

Pero no tardó ni un mes en reincidir. En abril fue detenido de nuevo, también en el Estado de Hawái, después de agredir en una fiesta a una mujer lanzándole una silla a la cabeza.

El ataque de ira del artista se desató cuando los dueños del domicilio donde se encontraba le solicitaron que abandonara la casa; De nuevo, fue puesto en libertad bajo fianza hasta que la policía pudiera recopilar más información sobre el caso.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com