Siete lugares para obtener obsequios y descuentos este Halloween

294
Lugares para adquirir obsequios y descuentos por Halloween - miaminews24
Foto: Okdiario | Lugares para adquirir obsequios y descuentos por Halloween.

Debido a las festividades de Halloween hay siete lugares que tendrán obsequios y descuentos en su catálogo hasta el fin del día para poder disfrutar.

Se espera que los estadounidenses gasten un récord de $10.6 mil millones en Halloween este año, superando el récord del año pasado de $10.1 mil millones, según la encuesta anual de consumidores de Halloween de la Federación Nacional de Minoristas.

Lugares para adquirir obsequios y descuentos por Halloween

En promedio, se espera que las personas gasten alrededor de $100.45 cada una en productos básicos de Halloween, como dulces, disfraces y decoraciones, encontró la agencia.

Te puede interesar: Noche de Halloween: Consejos de salud y seguridad

Según la agencia, se prevé que las tasas de celebración de Halloween vuelvan a los niveles previos a la pandemia. Y a medida que los fiesteros buscan golosinas, muchas tiendas y restaurantes ofrecen obsequios y descuentos hasta este 31 de octubre.

Foto: Marca | Lugares para adquirir obsequios y descuentos por Halloween.

7 Eleven

Los miembros de Speedy Rewards y 7Rewards pueden obtener una oferta de «compre uno, obtenga uno gratis» en cualquier pizza grande este 31 de octubre.

Los miembros también pueden obtener una pizza grande por $5 desde ahora hasta el 1 de noviembre de 2022.

Applebee’s

Este 31 de octubre, puede obtener un pedido gratis de alitas deshuesadas con cualquier compra de $30 o más para llevar o para entrega a través de applebees.com o la aplicación móvil Applebee’s. Use el código «SPOOKY22» al finalizar la compra.

Chipotle

Los miembros de Chipotle Rewards que visiten cualquier lugar participante con un disfraz pueden recibir un plato principal, como un burrito, por $6.

Esta oferta comienza a las 3:00 p.m. hora local este 31 de octubre y se extiende hasta el cierre del restaurante.

Dunkin’

Los miembros de Dunkin’ Rewards pueden obtener obsequios gratis, incluidos Bagel Minis, un sándwich de desayuno o una orden de 10 Munchkins, con la compra de una bebida grande o mediana desde ahora hasta este 31 de octubre.

Foto: La Patilla | Los locales tendrán promociones hasta culminar el día.

IHOP

Hasta este 31 de octubre, los niños menores de 12 años pueden obtener un panqueque Scary Face gratis con la compra de un plato principal para adultos en las tiendas IHOP participantes.

La oferta solo es válida para clientes que cenan en el lugar entre las 4 p. m. y 10 p. m. hora local.

Krispy Kreme

Si muestra su disfraz de Halloween en una ubicación participante, puede obtener una dona gratis de su elección este 31 de octubre. La oferta está disponible para los clientes en la tienda y en el autoservicio durante el horario de atención.

Wendy’s

Para el fin de semana de Halloween, Wendy’s tiene una oferta cuando haces un pedido con su aplicación móvil: 31 de octubre obtenga una hamburguesa con queso y tocino junior gratis con cualquier compra.

10 dulces para Halloween que más aumentaron de precio este año

Los hogares en Estados Unidos han enfrentado los altos precios que la inflación ha dejado durante todo el año y ahora se preparan para un nuevo gasto en los dulces para Halloween.

Foto: La Opinión | La inflación ha afectado las compras de los dulces en Halloween.

Los bolsillos de los estadounidenses se preparan para gastar más de $3,000 millones de dólares en dulces, de acuerdo con estimaciones de la Federación Nacional de Minoristas.

Los datos no son alentadores, pues las diez marcas más populares de dulces para Halloween en Estados Unidos, junto con los paquetes de contenido surtido, se han incrementado 13 % en promedio, desde la festividad de 2021.

Estos datos fueron proporcionados por el Índice de Precios de Comestibles de Datasembly, en el que se muestran los incrementos de precios que los dulces han experimentado desde el Halloween del año pasado.

1. Skittles: incremento del 42 %, de $3.13 a $4.43 dólares

2. Starburst: incremento del 35 %, de $2.98 a $4.01 dólares

3. M&M’s: incremento del 14 %, de $4.07 a $4.63 dólares

4. Snickers: incremento del 14 %, de $6.18 a $7.07 dólares

5. Twix: incremento del 13 %, de %5.01 a $5.65 dólares

6. Reese’s: incremento del 13 %, de $6.01 a $6.81 dólares

7. Sour Patch Kids: incremento del 12 %, de $4.23 a $4.75 dólares

8. Kit Kat: incremento del 11 %, de $4.86 a $5.42 dólares

9. Butterfinger: incremento del 7 %, de $3.57 a $3.83 dólares

10. Nestlé Crunch: incremento del 6 %, de $4.53 a $4.82 dólares

Con información de | Telemundo 51 | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com