Mauricio Ochmann presume de la prominente pancita de Aislinn Derbez

1063

(Miaminews24).- Mientras se preparan para convertirse en padres, Mauricio Ochmann no dejó pasar la oportunidad de celebrar otro «mesaniversario» con su esposa: Aislinn Derbez.

A través de su cuenta de Instagram, el actor felicitó a la futura madre publicando una imagen en la que se le puede ser la creciente embarazo. «Happy monthiversary mi amor @aislinnderbez cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo!».

Continuó el amoroso mensaje: «Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente!!».

Derbez aparece sonriente usando jeans, camiseta blanca y pose para mostrar su pancita.

Tras finalizar el rodaje de la serie La casa de las flores, historia que graba actualmente en México para Netflix, la hija mayor de Eugenio Derbez planea alejarse por un tiempo del mundo de la actuación para poder descansar y vivir al máximo la etapa final de su embarazo, según detalló en una entrevista con el programa de televisión mexicano Sale el sol de Imagen Televisión.

«Ahorita acabo esta serie de verdad que me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato entonces voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto».

Con información de E! News.

Miaminews24.