HILLARY CLINTON CON NUEVA CUENTA EN TWITTER

845

(Miaminews24).- Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, abrió una nueva cuenta en twitter con el perfil @Hillary_esp esta vez en español para apelar al apoyo latino, atraves de la misma la candidata hará sus publicaciones también en español para así asegurarse de que el mensaje sea accesible para todas las comunidades del país, en particular para los hispanos, así lo comunicó hoy su campaña.

«Algunos intentan silenciar a la comunidad latina o intentan dividir a nuestra nación con una retórica de odio» mientras en la campaña de Hillary se apuesta por la «tolerancia, inclusión y diversidad», dice el comunicado, en referencia al discurso antimigrantes del candidato republicano, Donald Trump.

Esta quiere ser una prueba de reconocimiento a «la diversidad y el multiculturalismo» como una «fortaleza», añade el comunicado.

En el esfuerzo por conectar con la población latina que puede ser decisiva para la elección de la candidata demócrata en las elecciones de noviembre, Clinton estrenó esta semana una aplicación móvil y una nueva página web.

En EE.UU. viven 58 millones de latinos, 28 millones de ellos con derecho a voto, aunque se espera que acudan a las urnas unos 13,5 millones de votantes hispanos.

Miaminews24.