Hijo de Donald Trump hace fuerte comparación de los refugiados sirios (+foto)

996

(Miaminews24).- El hijo del candidato republicano a la casa blanca, Donal Trump Jr, ha consternado las redes sociales luego de que publicara su desagrado con los refugiados sirios, comparándolos con caramelos envenenados.

Hijo de Donald Trump hace fuerte comparación de los refugiados sirios
(Imagen: La Web)

«Esta imagen lo dice todo. Vamos a acabar con la agenda políticamente correcta que no pone a América primero [lema de la campaña de su padre]», ha escrito en su cuenta (@DonaldJTrumpJr) justo sobre una foto con un tazón de Skittles, unos populares caramelos de fruta masticables: «SI tuvieras un tazón de caramelos y te dijera que tres de ellos podrían matarte, ¿te tomarías un puñado de caramelos? Este es nuestro problema con los refugiados sirios».

El tuit, en el que sugiere que Estados Unidos no debería aceptar a ninguno de los refugiados que huyen de la guerra de Siria e Irak, fue seguido de una avalancha de respuestas, en las que predominaban las que contenían duras imágenes de la guerra, sobre todo de niños. Además, muchas de las protestas subrayan la carga xenófoba del discurso de los Trump.

Miaminews24.