Arrestan a sospechoso de acoso en Nueva Jersey

808

(Miaminews24).- El sospechoso fue identificado por la policía como Sungjae Song, de 26 años.

Las autoridades creen que estuvo involucrado en al menos seis incidentes de acoso, incluyendo el de una mujer que despertó a las 5:00 de la mañana con el hombre acostado a su lado.

La policía arrestó a un hombre por presuntamente haber acosado a por lo menos seis mujeres cerca del Palisades Park de Nueva Jersey.

Una de las afectadas dijo haberse levantado a las 5:00 de la mañana con el hombre acostado a su lado, quien luego le pidió que lo dejara dormir junto a ella.

Está involucrado en seis casos de acoso

Además del incidente en la casa de una mujer, ocurrido el 18 de junio, el sospechoso también habría seguido a dos mujeres hasta sus viviendas en Grand Avenue.

En uno de los casos, ella logró entrar a su casa pero él tocó la puerta para pedirle que le dejara pasar. Presuntamente hizo comentarios sexuales y huyó cuando ella amenazó con llamar a su novio.

La otra mujer también fue seguida por el hombre, pero su hermano lo increpó y el hombre se fue de la zona antes de que llegara la policía.

Asimismo, una mujer denunció que el sospechoso la siguió mientras paseaba a su perro en East Edsall Boulevard.

Allí, él le hizo comentarios de índole sexual, la agarró a la fuerza por un brazo y le pidió que fuese a su casa, según denunció a las autoridades.

Fuente: UNIVISION

Miaminews24.