CANTANTE VENEZOLANA ENAMORA CON SU VOZ EN METRO DE NY

1070

(Miaminews24).- María Alejandra Flores, cantante venezolana y bautizada por el maestro Jesús Soto como «La Voz del Orinoco», también es una representante fiel de la mujer venezolana, decidida que sale a ganarse la vida en una ciudad que muchos llaman la jungla sin alma. Cantante, embajadora cultural de Venezuela en festivales internacionales, premiada por su talento en Alemania y varios países de Europa, no corrió la misma suerte de otros que se plegaron al régimen chavista para subsistir en una nómina del Ministerio de Cultura, donde el arte pasó a ser un arma política que es usada para manipular a la población y a los exponentes.

María Alejandra, la cantante que el chavismo no pudo callar, impone su potente voz en la Gran Manzana, conquistando aplausos en uno de los subterráneos más visitados del mundo.

    «La Voz del Orinoco» canta en el convulsionado subterráneo de ciudad de Nueva York, donde millones de personas entran y salen de los vagones de cientos de trenes que muchos consideran unos de los más peligrosos del mundo.

Nueva York es una ciudad que no para, que crea y destruye, que enamora las almas más soñadoras y aquellas que perdieron la fe en el prójimo. Nueva York es una gran canasta donde coexisten culturas de todo el mundo, y donde la variedad de colores y pensamientos han generado una manera de comportarse que marca a sus atolondrados residentes. Es tanta la vesania que existe en la ciudad que el mismísimo gobernador, Andrew Cuomo, anunció al inicio del año que invertiría miles de millones de dólares para construir nuevos manicomios, ya que 63% de la población de la Gran Manzana sufre de una o más enfermedades mentales graves. Así y todo, Nueva York atrae a todos por igual, y en sus viejas calles se pueden ver realizados los sueños más increíbles de los miles de aventureros que la habitan.

Miaminews24.