Donald Trump dará a conocer su programa migratorio

926

(Miaminews24).- Donald Trump, expondrá su esperado programado migratorio el próximo miércoles 31 de agosto durante un discurso en Phoenix (Arizona, EE UU).

El magnate hablará ante una audiencia reducida de una 500 personas en el hotel Hyatt Regency de Phoenix, según confirmó al periódico local The Arizona Republic el presidente del Partido Republicano en ese estado fronterizo, Robert Graham.

El equipo de campaña de Trump había programado el discurso para exponer el plan migratorio para este mismo jueves en Colorado, un estado clave con creciente población hispana, pero después canceló el evento.

En las últimas semanas, Trump ha puesto en marcha una nueva estrategia para librarse de la etiqueta de “racista” que gira en torno a una posible moderación de su plan migratorio y un nuevo acercamiento a la comunidad afroamericana de Estados Unidos.

El magnate neoyorquino hizo de la construcción del muro en la frontera con México y la creación de una “fuerza de deportación” para sacar de Estados Unidos a los inmigrantes ilegales los pilares de su plan migratorio durante meses.

Miaminews24.