Afroamericanos y latinos son escuchados por Trump

813

(Miaminews24).-La educación, creación de empleos, seguridad, la importancia del crédito, la situación de los veteranos y las ayudas para las pequeñas empresas figuran entre los temas más importantes para ambas comunidades que fueron expuestos al candidato durante la reunión de poco más de una hora.

El candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, escuchó este jueves de primera mano las necesidades de las comunidades afroamericanas y latinas, durante una reunión que sostuvo con un grupo de activistas de su partido en Nueva York.

“Trump quería tener un conversación más de cerca sobre sus experiencias, porque son los líderes en las bases republicanas y están más cerca de la gente”, dijo Sofía Boza, portavoz de prensa del Partido Republicano para medios hispanos.

El encuentro “fue un diálogo bien amplio, pero más que todo de él, escuchando cuál era el punto de vista de ellos sobre esos temas”, indicó Boza.

Una veintena de personas, la mitad de ellos latinos, conversaron con el candidato y magnate en la Torre Trump de la Quinta Avenida, la primera reunión que realiza con participantes de la Republican Leadership Initiative (RLI), una iniciativa para formar a activistas que ese partido puso en marcha el año pasado en 33 estados como parte de su estrategia electoral.

Miaminews24.