Pareja de abuelos iban a Michigan y acaban por error en Nueva York

1229

(Miaminews24).- Una pareja de nonagenarios en silla de ruedas fue subida por error en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, próximo a Miami, a un vuelo con destino a Nueva York en vez de abordar uno hacia Michigan, donde les esperaban sus familiares, informó este viernes un medio local.

Helen Wheeker, de 97 años, y su marido, George Nobel, nonagenario pero de edad no precisada, que tenían como destino Grand Rapids, fueron embarcados por error en un avión hacia Ogdensburg, en el estado de Nueva York.

La compañía responsable de esta equivocación, Allegiant Air, pidió disculpas al matrimonio y sus familiares y facilitó a los ancianos un billete gratis de regreso a Fort Lauderdale y vuelo a Michigan, además de devolverles el importe íntegro del billete que habían adquirido, recogió en canal Local 10.

«No sabemos que ocurrió. Es un gran misterio», señaló Dustin Meyers, nieto de los nonagenarios.

El portavoz de Allegiant Air, Hillarie Grey, indicó que se produjo «un fallo con nuestro escáner de tarjeta de embarque» que les llevó a embarcar a los ancianos en el vuelo equivocado. Además, precisó Grey, se dio la mala suerte de que la puerta de embarque a Grand Rapids estaba situada junto a la puerta del vuelo a Ogdensburg.

Dado que el aeropuerto de Ogdensburg es de pequeño tamaño y no cuenta con vuelos a Grand Rapids, la compañía se vio obligada a trasladar a la pareja de nonagenarios de regreso al sur del Florida.

Fuente: EFE

Miaminews24.