WhatsApp: nuevas opciones llegarán con próxima actualización de la app

509
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).- WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; como se sabe, la app sigue innovando y trayendo diversas opciones nuevas, para todos los usuarios.

Con la llegada de la próxima actualización, se vienen una serie de nuevas opciones, las cuales facilitarán mucho más, la utilización de la app. Entre las nuevas opciones que llegan a la app, resaltan anular mensajes, ubicación en vivo, videos de YouTube, entre otros.

Grandes cambios llegarán a WhatsAppThe Economic Times, recogió algunas de estas novedades que en breve se podrán ver realizadas en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada.

1. Vídeos de YouTube. En breve, los vídeos de YouTube se podrán reproducir directamente en WhatsApp, sin salir de la aplicación.

2. Transacciones monetarias. Otra aplicación que se integra es UPI (United Payment Interface), que permitirá hacer transferencias de dinero a través de WhatsApp. En principio, solo en la India.

3. Anular mensajes. La muy anunciada posibilidad de borrar mensajes es inminente.

4. Ubicación en vivo. Live Location. Se trata de una novedad que permite conocer en todo momento cuál es la ubicación de los contactos. Se podrá compartir durante un minuto, dos, cinco o indefinidamente.

5. Notificación de cambo de número a todos tus contactos. Cuando un usuario cambia de número, una nueva función permitirá comunicar la novedad a todos sus contactos y brindar el nuevo número.

6. Editar mensajes ya enviados. Será parecida a la de anular mensajes. Especialmente indicada para los que tienen fobia a las erratas.

7. Videollamadas PiP. Nueva modalidad te permitirá crear una ‘ventana flotante‘ con la videollamadas y seguir conversando en la app; dicha opción será implementada en la siguiente actualización en Android O.

Fuente: larepublica.