Exasesor de Trump es acusado de tocarle el trasero a una cantante

493
cantante

(Miaminews24).- La cantante estadounidense Joy Villa denunció a Corey Lewandowski, exjefe de campaña de Donald Trump, por haberle tocado el trasero durante una fiesta reciente con motivo del primer aniversario del magnate en la Casa Blanca, informó Politico el martes.

Villa, de 31 años, interpuso una denuncia por abuso sexual ante la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia por los tocamientos, presuntamente ocurridos a finales de noviembre en dicha fiesta celebrada en el Hotel Internacional Trump de Washington.

Joy Villa, cantante estadounidense

Según su versión y la de un testigo consultado por Politico, la cantante, que ha expresado públicamente su apoyo por Trump, se aproximó a Lewandowski para pedirle una fotografía.

Fue en ese momento en el que el exjefe de campaña de Trump, supuestamente, le dio una palmada en el trasero.

«Ten cuidado, te puedo denunciar por acoso sexual», le habría dicho Villa a Lewandowski, a lo que este presuntamente contestó: «Hazlo, trabajo en el sector privado», para supuestamente dar otra palmada al trasero de la artista.

Lewandowski dirigió la campaña de Trump desde sus inicios hasta que en junio de 2016 le sustituyó Paul Manafort, ahora en arresto domiciliario acusado de varios delitos.

Fuente: T47

Miaminews24.