La gran mentira de Trump sobre el anillo de compromiso que le dio a Melania

1085

(Miaminews24).- En 2005, el ahora presidente Donald Trump le dijo al New York Times que Graff Diamonds le dio un descuento de un millón de dólares por el anillo de compromiso que le dio a Melania.

Sin embargo, la revista Forbes informó que esa fue una gran mentira.

El presidente del multimillonario de Graff Diamonds, Laurence Graff, dijo en un correo electrónico enviado el 26 de enero desde su casa en Gstaad, Suiza, que era “un placer hacer negocios con él”, en referencia al presidente Trump, pero que no le dio descuento alguno cuando compró el anillo de más de 10 kilates que le compró a Melania.

“No vendemos artículos por valor publicitario”, dijo el CEO de Graff, Nicholas Paine. El anillo se vendió al por menor por $1.5 millones, según el Times, pero la compañía se negó a especificar el precio.

Una tercera fuente, con conocimiento directo de la transacción, dijo que Trump mintió al Times.

“Pagó por (el anillo) su valor total, y pagó de inmediato”, dijo esta persona.

Trump también pagó el costo total de un segundo anillo de diamantes Graff que compró para Melania en celebración del décimo aniversario de bodas de la pareja.

La Primera Dama fue criticada por posar en su foto oficial de la Casa Blanca con esa piedra gigante, que pesa 25 quilates y cuesta tres millones de dólares, la misma cantidad de dinero que el gobierno federal gasta anualmente en algunos programas alimentarios.

Fuente: La Opinión