Dunkin Donuts dará café y donas a las enfermeras

1562

Dunkin Donuts en honor al Día Nacional de la Enfermera la próxima semana, muestra su aprecio por los incansables esfuerzos de los héroes de la salud para mantenernos a todos sanos y seguros durante la pandemia de COVID-19.

Recientemente, anunciaron una oferta especial en la tienda para trabajadores de la salud.

En el Día Nacional de las Enfermeras, el 6 de mayo, Dunkin ‘está ofreciendo un café mediano caliente o helado gratis y una dona gratis, sin necesidad de compra, a todos los trabajadores de la salud que visitan los restaurantes Dunkin’ participantes en todo el país, hasta agotar existencias.

Quizás pueda interesarle: Jugo de frutas para subir tus defensas

Dunkin Donuts una marca reconocida

Dunkin Donuts Miami
Dunkin Donuts ubicado en la 6790 SW 8th St, Miami, FL

“Como una marca con una larga tradición de servir a quienes sirven, apreciamos y honramos el heroico trabajo y el compromiso inquebrantable que muestran las enfermeras y los profesionales de la salud todos los días. Sus sacrificios desinteresados nos inspiran a todos a unirnos para hacer todo lo posible para apoyar a nuestras comunidades.

Nuestra intención es que ellos sepan que los apoyamos y que pueden contar con Dunkin «para que ellos puedan seguir trabajando con menos preocupaciones», dijo Dave Hoffmann, CEO de Dunkin’ Brands.

Dunkin ‘dice que continuarán trayendo camiones de comida y haciendo entregas de productos a hospitales, sitios de emergencia y socorristas en todo el país, particularmente en los mercados donde el impacto de COVID-19 ha afectado más.

La compañía también anunció una subvención de $ 200,000 para First Descents, para ayudar a los profesionales de la salud que enfrentan un estrés traumático significativo.

La mayoría de las tiendas de Dunkin ‘en Virginia están abiertas y tienen un servicio limitado para llevar a cabo, hacer pedidos en línea y con pedido por adelantado en la aplicación móvil Dunkin’.

Lease también: El Ejército de Salvación en Broward se queda sin alimentos para familias

Así como Dunkin otras empresas se han sumado para apoyar la ardua y heroica labor de todos los profesionales de salud que combaten esta pandemia en primera línea.

Jesús Pérez | MiamiNews24