Pulisic pretende demostrar que los escépticos están equivocados

653

Christian Pulisic le ha dicho exclusivamente a NBC Sports que estaba decidido a demostrar que todos sus escépticos estaban equivocados antes de su perfecto hat trick contra Burnley en octubre,  y ha brindado a los fanáticos del Chelsea una actualización de lesiones muy positiva.

El USMNT y la estrella del Chelsea, que todavía tiene solo 21 años, tuvieron un comienzo difícil en su primera temporada en la Premier League después de una transferencia de $ 73 millones del Borussia Dortmund, pero el extremo de Pensilvania irrumpió en escena con su triplete en Burnley.

Hablando con nuestra propia Rebecca Lowe en la última versión de Inside the Mind, que puedes ver en su totalidad este jueves en el canal de YouTube de NBC Sports, Pulisic recordó el momento más importante de su carrera en Chelsea, hasta ahora.

“Fue mi primer comienzo en poco tiempo y tuve la motivación de salir y demostrar que mucha gente estaba equivocada”, dijo Pulisic. “Pensé que lo había hecho bien hasta ahora, pero realmente no había demostrado todo lo que podía hacer, así que creo que al entrar en ese juego tenía una especie de chip en mi hombro para salir y demostrar a todos”. Una vez que ese primer gol llegó, mi confianza se disparó y creo que fue mi día y que todo encajó”.

Pulisic ha marcado seis goles en todas las competiciones en su temporada de debut en el Chelsea y estaba en buena forma en el período festivo ocupado ya que los Blues permanecen en la batalla de los cuatro primeros después de una temporada al revés bajo el nuevo gerente, y la leyenda del Chelsea, Frank Lampard

Sin embargo, la lesión golpeó a Pulisic a principios de enero y no ha jugado para el Chelsea desde el 1 de enero en el empate 1-1 en Brighton, ya que el club del oeste de Londres admitió a ProSoccerTalk que se han perdido su influencia creativa en el último tercio.

Pulisic le dijo a Lowe que se ha recuperado completamente de su lesión en el aductor y que está listo para rodar cuando regrese la temporada de la Premier League, ya que esta actualización de lesiones será bien recibida por los fanáticos del Blues and the Stars and Stripes.

Lee También: Ian Wright revela el repugnante abuso dirigido a él en Instagram

“Diría que estoy completamente recuperado. Estoy listo para partir tan pronto como regresemos. Estoy ansioso por eso”, dijo Pulisic. “Estaba de vuelta con el equipo en entrenamiento completo justo antes de que todo esto comenzara. Estoy emocionado de que todo vuelva a comenzar porque me siento realmente bien y ansioso por volver a jugar”.

El plan actual para ‘Project Restart’ es que el entrenamiento grupal regrese el 18 de mayo y que la temporada de la Premier League 2019-20 se reanude el 12 de junio y, si ese es el caso, Pulisic estará en forma y con muchas ganas.

Esa es una gran noticia para los fanáticos de Chelsea y USMNT en todas partes.

GG/MN24