Plan de seguridad de la NBA para el Miami Heat

1178

¿Cómo será la vida de Disney para el Heat? Detalles del plan de seguridad de 113 páginas de la NBA

La vida dentro de la burbuja Disney de la NBA para el Miami Heat incluirá un Lounge para jugadores, tiempo en la piscina, senderos para correr o andar en bicicleta, servicios de salón, acceso al campo de golf, conserje VIP las 24 horas y entretenimiento diario.

Esas son solo algunas de las comodidades que se ofrecerán a los 22 equipos de la NBA que se reunirán a las afueras de Orlando en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney para reanudar la temporada 2019-20 en medio de la pandemia COVID-19. Los equipos comenzarán a llegar a Disney el 7 de julio y los campamentos de entrenamiento en la burbuja de Florida Central se llevarán a cabo del 9 al 29 de julio e incluirán tres juegos por equipo, y la temporada comenzará el 30 de julio y finalizará en octubre.

Miami Heat y la NBA

Plan de seguridad de la NBA para el Miami Heat
Plan de seguridad de la NBA para el Miami Heat

Pero el entorno de cuarentena sin ventilador, y la preparación requerida por los jugadores y el personal para ingresar a la burbuja, también presenta pautas estrictas sobre distanciamiento físico, uso de máscaras, higiene de manos y respiratorias, uso reducido de objetos y espacios compartidos, procedimientos de limpieza y desinfección y monitoreo regular de salud y pruebas de diagnóstico para que los equipos sigan. La NBA lanzó protocolos específicos para jugadores y equipos para la reanudación de la temporada el martes en un manual de salud y seguridad de 113 páginas, según una fuente de la liga.

Entre los aspectos más destacados del manual de 113 páginas:

▪ Todos los jugadores deben regresar al mercado de su equipo antes del lunes para la prueba obligatoria COVID-19 para jugadores y personal que comienza el martes. Una vez en el mercado, se espera que los jugadores permanezcan en casa y solo se vayan a entrenar o recibir tratamiento en las instalaciones del equipo o para actividades esenciales.

▪ Los entrenamientos voluntarios individuales en las instalaciones del equipo continuarán hasta finales de junio. Los entrenamientos individuales obligatorios en las instalaciones del equipo pueden comenzar el 1 de julio bajo condiciones controladas.

.

Te puede interesar: Miami refuerza línea ofensiva con la incorporación de Jarrid Williams.

▪ Al llegar al campus de Disney de la NBA, los jugadores y el personal del equipo deberán poner en cuarentena en sus habitaciones de hotel hasta que regresen dos pruebas COVID-19 negativas con al menos 24 horas de diferencia.

▪ Las pruebas de COVID-19 se realizarán “regularmente”, además de controles diarios de temperatura y síntomas para todos los que se alojen en la burbuja. El manual dice: “La aparición de un número pequeño o esperado de casos COVID-19 no requerirá una decisión de suspender o cancelar la reanudación de la temporada 2019-20”.

▪ Una vez que los equipos completen su período de aislamiento de dos días a su llegada a Disney, se les permitirá comenzar los entrenamientos grupales. Siempre que sea posible, cada equipo tendrá una ventana de tres horas para uso exclusivo de las canchas de práctica disponibles, con una sala de entrenamiento y una sala de pesas disponibles a poca distancia de las canchas.

Miami news 24.