Trump luce un peinado gris más natural en medio de la pandemia

541

Trump luce un peinado mientras el resto de la nación sufre citas perdidas con sus peluqueros y esteticistas, el presidente Trump nos sorprendió con un look de cabello más natural.

En una sesión informativa en el Rose Garden el martes, el presidente salió de la Oficina Oval con su característico copete exhibiendo un tono claramente más gris plateado.

Trump luce un peinado y color de cabello que a sus 74 años le queda muy bien, como todos sabemos el actual presidente es conocido por su preocupación por su apariencia y su cabello rubio y su melena de pelo rubio intrincadamente peinado durante todo el año.

En una entrevista  con la revista Rolling Stone en mayo de 2011 , Trump guió a un periodista a través de su régimen de belleza.

“Bien, lo que hago es lavarlo con Cabeza y Hombros. Sin embargo, no lo seco. Lo dejo secar solo. Lleva alrededor de una hora ”, dijo.

Lease tambien: Trump usa máscara en público por primera vez en medio de la pandemia

Una foto del presidente se volvió viral en febrero, antes de la pandemia, después de que mostraba lo que parecía ser una línea bronceada en su rostro , hecha evidente por su trapeador arenoso que soplaba en el viento después de bajarse de Marine One.

Pero Trump no se inmutó por el intento de degradarlo, diciendo que el video era «photoshopped» y «más noticias falsas».

«¿El viento era fuerte y el cabello se ve bien?» escribió el mandatario en un tweet .

MiamiNews24