Sin señales de Leila Cavett, la madre desaparecida

665

Sin señales de Leila Cavett, cuyo niño fue encontrado sin su madre hace 4 días. El jueves, el Departamento de Policía de Hollywood dijo «no hay novedades».

La abuela de Cavett, Carol Ferdinand, quien llegó al sur de Florida el miércoles con otros miembros de la familia de Tennessee, dijo que no solo está preocupada por el paradero de su nieta, sino también por su nieto de 2 años que permanece bajo custodia estatal.

El misterio de la madre desaparecida comenzó el domingo por la mañana cuando el hijo de Cavett, identificado por la familia como Kamdyn Cavett Arnold de dos años, fue encontrado vagando solo en el estacionamiento de Edge Apartments, 1860 SW 68th Ave. en Miramar, cerca de Florida Autopista.

Supuestos

“Creo que la tienen como rehén. No estoy seguro, ya sabes, pero alguien podría haberle dado algunas drogas. Ella nunca habría dejado a su bebé, nunca. Esa es mi nieta, la conozco ”, dijo Ferdinand.

La única pista hasta ahora es la camioneta de Cavett, una camioneta Chevy blanca de mediados a fines de la década de 1990 que fue el último vehículo que la familia dijo que conducía la madre. Tenía una etiqueta Baby on Board en la ventana del lado del pasajero.

La policía de Miramar encontró el camión estacionado cerca de una tienda Walmart en la US 441 y Hollywood Boulevard.

Camión o auto

“No tengo conocimiento de dónde viene el camión. La última vez que lo supe, ella tenía un auto ”, dijo Ferdinand.

A Ferdinand le gustaría ver a Kamdyn, que está siendo atendida por el Departamento de Niños y Familias, y se queda con una familia de acogida, según el Departamento de Policía de Miramar.

Se informó  que no se llevará a cabo una audiencia hasta mediados de agosto.

Tiene una casa donde volver

«Él no debería estar allí», dijo. «Tenemos una hermosa casa a la que puede volver, ¿sabes?»

Durante más de 24 horas, fue un misterio saber quién era el niño hasta que los miembros de la familia fueron alertados de que su foto estaba siendo distribuida por la policía de Miramar.

El niño no pudo dar a los agentes de policía su nombre, edad o decirles por qué estaba en el complejo de apartamentos.

Desconcierto de la familia

La familia de Cavett todavía está desconcertada por qué encontrarían a su hijo en Florida y si ella estaba en el área, ¿por qué?

“Esa es la pregunta principal que estamos tratando de resolver ahora. No sabemos si ella tiene amigos o familiares aquí ”, dijo su hermana Gina Lewis.

En su página de Facebook , Leila Cavett dice que trabaja en Dunkin ‘y que vive en Atlanta, Georgia. Enumera el cumpleaños de Kamdyn el 2 de abril de 2018.

Una de las hermanas de Cavett le dijo: “La contacté el 17 de julio. Estuvimos hablando por teléfono durante aproximadamente una hora y ella estaba bien. Ella no tenía planes de venir a Florida, por lo que estamos muy confundidos en este momento «.

Police search for missing Ga. mother after 2-year-old son found ...

Los detectives están pidiendo la ayuda del público para localizar a Cavett, a quien ahora están identificando como una persona desaparecida. Llame al Departamento de Policía de Hollywood al (954) 764-4357 (AYUDA) o al 954-967-4411. Los asesores pueden enviar correos electrónicos o mensajes de texto a hollywoodpdtips@hollywoodfl.org . También se puede proporcionar información a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477 (TIPS) o www.browardcrimestoppers.org .

MiamiNews24