¡Confirmado! Película «John Wick 5» se filmará en 2021

763

La compañía Lionsgate confirmó que la película «John Wick 5» se filmará simultáneamente a la cuarta película en 2021; donde el actor Keanu Reeves, volverá a ser el protagonista.

La historia de uno de los asesinos más famoso del cine, podrá ser disfrutada si todo sale como lo planeado; a partir del 27 de mayo de 2022 y por partida doble.

Así lo anunció, el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer quien resaltó; que John Wick: Chapter 4 y John Wink 5 se filmará para el 2021.

Se filmará en 2021 John wick 5 y 4

Explicó que la decisión se concretó adaptado al cronograma apretado del actor; quien también trabaja para la franquicia en la película «Matrix 4»; a estrenarse el 1 de abril de 2022.

A pesar de la noticia de la grabación doble, no informaron sobre el argumento se que mostrará en las cintas; pero recordando el éxito de las tres primeras películas seguramente, será igual.

Vale recordar, que el primer largometraje se estrenó en 2014, el Chapter 2 en 2017; y Chapter 3 Parabellum llegó a la pantallas en mayo de 2019 y todas recibieron buenas críticas de los expertos y aficionados.

«El último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron, es darle continuidad a la historia del sangriento asesino», reseñó la Revista Ronda.

A parte del inicio de los rodajes, la compañía Lionsgate adelantó que se expandirá el universo de esta historia; con una serie titulada «The Continental».

Respecto a éste trabajo, explicaron que estará basada en lo que se conoce sobre el hotel; donde se planeaban las operaciones de los asesinos, espacio donde también se interpretó el personaje de John Wick 5 que estará disponible en 2021.

Redacción: Miami News 24 | Con información: Hipertextual | Revista Ronda | ACN | Foto: Agencias.