Agredieron brutalmente a un migrante en Miami-Dade

560

Nuevo acto de violencia hacia la comunidad migrante, mientras unos sujetos agredieron brutalmente a un hombre mexicano en Miami-Dade cuando paseaba a su perro.

La víctima Marcelo Labra dijo que no podía entender la mayor parte de lo que decían dos atacantes, pero sabía que estaban llenos de odio.

De Interés: Tromba marina en Florida causó destrozos en casas y árboles

El abuelo estaba paseando al perro de su familia el martes en el suroeste de Miami-Dade cuando dos hombres se le acercaron mientras le gritaban blasfemias. Uno lo sujetó mientras el otro lo golpeaba.

Así dejaron a Marcelo Labra los atacantes

Sujetos lo agredieron brutalmente por ser migrante mexicano

Los atacantes lo dejaron ensangrentado e inconsciente cerca de Southwest 133rd Avenue y Southwest 47th Street en el vecindario de Kendale Lakes.

Labra piensa que lo agredieron brutalmente por ser migrante (mexicano). No le robaron nada después de patearlo y golpearlo.

Sus familiares aseguran que se trató de “un crimen de odio”. Lo dejaron con el ojo derecho lleno de sangre y su cuerpo estaba magullado.

Piden a cualquier persona que tenga información sobre los dos atacantes que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Detenido por homicidio de un hombre de 19 años en Miami-Dade

Este 17 de agosto a eso de las 3:33 pm, reportaron al Departamento de Policía de Miami-Dade; un tiroteo donde resultó muerto un hombre de 19 años y detenido otro por homicidio en la 1014 NE 215 Calle de Miami, Florida.

Así lo informaron desde la Oficina de Homicidios de la policía del condado, a través de un reporte en el cual; relataron que la víctima y el homicida estaban discutiendo frente a una gasolinera local.

«Cuando el detenido blandió un arma de fuego y comenzó a disparar contra la víctima de 19 años; quien fue golpeada varias veces y se derrumbó en el suelo», agregaron.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de Miami Diario