FBI ofrece recompensa de $10.000 por información de Leila Cavett

534

El FBI reveló imágenes de los últimos movimientos de Leila Cavett, una joven madre desaparecida desde el pasado mes de julio, por quien ofrecen $10.000 en recompensa.

Cavett de 21 años, viajó de Georgia a Florida el pasado mes de julio y a su hijo de dos años lo encontraron caminando solo en Miramar.

De Interés: Interceptaron contrabando de 16 inmigrantes cerca de Miami-Dade

El FBI publicó los videos de la última vez cuando la joven fue vista en una estación de gasolina en Hollywood, en el condado Broward.

El FBI y la recompensa por información de Leila Cavett

Este lunes se presentaron en una corte federal los documentos con las investigaciones del FBI, para solicitar el arresto de Shannon Ryan, el hombe acusado de secuestrar al hijo de Leila Cavett, una joven de 21 años de Georgia que está desaparecida desde el 26 de julio en Florida. A su hijo lo encontraron caminando solo en Hollywood ese día, en el condado Broward.

Las investigaciones revelan que Ryan, de 38 años, dijo a los detectives del caso que había conocido a Cavett en enero del 2019 y que ella vino a Florida para venderle su camioneta por $3.000 en efectivo.

El hombre, según su página de Facebook, es un ‘brujo’ que dice trabajar en “ciencia kemética , kundalini, conocimiento de sí mismo, meditación de chakras, salud, bienestar, fitness y tutoría”.

Según él, Leila llegó a una gasolinera de Hollywood en su carro, a las 2:30 pm del sábado 25 de julio y después fueron junto con su hijo a Fort Lauderdale, en su vehículo un Lexus del 2004.

Las autoridades también refieren en su investigación, que el carro de Ryan estaba en un complejo residencial en Miramar, cerca del lugar en donde encontraron al hijo de Cavett y además señalaron que la estación de gasolina está a menos de tres millas de ese lugar.

Este sábado los investigadores continuaron trabajando en el caso y revisaron el auto de Ryan marca Lexus, en donde encontraron un contenedor de un limpiador de cloro multiuso, varias bolas de basura negras y una sustancia blanca en polvo debajo del asiento del pasajero.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de Telemundo 51