WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión a Internet

196

Varios medios especializados en tecnología han afirmado que la próxima actualización de WhatsApp dará una inmensa alegría a todos sus usuarios, ya que podrán enviar mensajes a pesar de no tener datos o conexión a Internet.

Esta novedad llegará en próximos días y lo mejor es que estará disponible tanto para Android como para iOS.

De Interés: BlackBerry volverá en 2021 con un nuevo teléfono 5G

También, esta función estará disponible para la versión web, por lo que podrás enviar o recibir mensajes a pesar de no tener conexión WiFi o de Ethernet.

Al igual que los mensajes, estos mostrarán 2 palomitas cuando ya han sido enviados y recibidos por el contacto.

WhatsApp innova con mensajes sin Internet

Y es que ahora, además de tener stickers animados, agregar contactos mediante códigos QR y verificar la veracidad de las noticias, tambien podrás mandar mensajes sin estar conectado a internet o usar tus datos móviles. 

Cabe mencionar que esta función ya venía incluida cuando se estrenó la aplicación hace varios años, aunque sólo para usuarios que tenían Blackberry, sin embargo ahora con esta nueva actualización estará disponible para sistema iOS o Android.

Y como si fuera poco, esta nueva nuncion también se encontrara disponible en la versión web, sin necesidad de tener conexión Wi-Fi, datos o un punto de ethernet.

Aunque hasta el momento aún no se ha confirmado nada de manera oficial, esta es una noticia que ha estado circulando y que muchas personas ya esperan, pues en cualquier emergencia esto sería sumamente útil.

Sin duda esta función será bastante útil tanto en el plano laboral como en el personal, puesto que muchas veces necesitamos enviar un mensaje y nos encontramos en un lugar sin señal o se nos terminaron los datos, algo que sucede más de lo que piensas.

Según WABetaInfo, esta posibilidad se encuentra en pleno desarrollo y estaría disponible antes de fin de año.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MSN – SHOW.NEWS