Pilotos de Los Ángeles reportaron a un hombre en un «Jetpack»

785

En el Aeropuerto internacional de Los Ángeles, un par de pilotos de vuelos comerciales reportaron el avistamiento inusual de un hombre volando en un Jetpack (Una mochila impulsada por un jet para volar) a unos 300 metros de altura aproximadamente.

Te puede interesar: Escuelas de Miami-Dade se vieron afectadas por un ataque cibernético

La denuncia puede detallarse en uno de los audios entre el control de tráfico aéreo y las tripulaciones de vuelo de American y JetBlue. Audios a los que tuvo permiso el medio de comunicación CNN.  “Torre. American 1997. Acabamos de pasar a un hombre en un jetpack”, dijo el primer avión. “Por el lado izquierdo, tal vez entre 300 y 30 metros más o menos. Sobre nuestra altitud”

Unos 10 minutos después, alertó del mismo suceso un segundo avión al avistar también al misterioso individuo, por lo que el aeropuerto puso en alerta a todos los vuelos cercanos: “Acabamos de ver al hombre pasar volando en el jetpack”

Las naves se disponían a aterrizar cuando el hombre en el Jetpack fue avistado por la tripulación de las mismas. Los avistamientos fueron confirmados por la Administración Federal de Aviación (FAA).

Actualmente, la investigación de los acontecimientos fue tomada por el FBI quien se encuentra en la búsqueda de la identidad del individuo y sus motivaciones; puesto que muchos se especulan puede tratarse de buscar reconocimiento en las redes sociales.

Redacción de MiamiNews24 con información de ZEA/CNN