Emiten alerta Amber por el secuestro de una joven de 17 años

501

La Policía del Estado de Virginia emitió una Alerta Amber por una joven de 17 años desaparecida en el condado de Stafford.

El 16 de septiembre aproximadamente a las 9:59 pm, los agentes respondieron al Courthouse Valero en 2142 Jefferson Davis Highway por el reporte de un presunto secuestro.

Según un testigo, Selena Jah’nyrah Fernandez, de 17 años, entró esa noche a la tienda visiblemente angustiada; pidió usar el teléfono y un empleado le proporcionó uno.

Mientras Fernández usaba el teléfono para llamar a un familiar para que fuera a recogerla, Rodney Richards, Jr., de 19 años, entró en la tienda y le arrebató el teléfono a la chica y la sacó de la tienda por la fuerza.

Activan Alerta Amber por joven de 17 años

Fueron vistos por última vez saliendo de la tienda en dirección sur en Jefferson Davis Highway en un sedán blanco de cuatro puertas modelo más antiguo, posiblemente un Honda Accord.

Te puede interesar: Arrestada por usar a niños para hurtar en centro comercial de Broward

Selena Jah’nyrah Fernandez es una joven de cabello negro, ojos marrones y un peso de 160 libras. Mide unos 1,55m de altura y fue vista por última vez con una camiseta blanca y pantalones negros.

Richards, el presunto secuestrador, se describe como un joven de cabello negro, ojos marrones con un peso de 230 libras y 1,77m de alto.

La policía dice que Richards es un conocido de Fernández y también tiene una dirección en Spotsylvania. Ademas, fue detenido en el condado de Stafford el mes pasado con munición de pistola.

Se obtuvo las órdenes de arresto por secuestro, asalto y agresión, contribución a la delincuencia de un menor y suspensión de la conducción contra Richards.

La policía comentó que Richards amenazó con usar un arma de fuego para “disparar” en el negocio donde ocurrió el secuestro.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizarlos debe llamar a la Oficina del Sheriff de Stafford al 540-658-4400.

Con información de NBC