Ex jugador de fútbol americano perdió la vida en un tiroteo

473

Según información de los oficiales de Broward, el ex jugador de fútbol americano, Trabis Ward; perdió la vida en un tiroteo ocurrido en Lauderdale Lakes en la mañana de este sábado.

Alrededor de las 12:30 a.m., los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward recibieron una llamada para notificar sobre el suceso registrado en 3875 Northwest y la 19th Street.

Cuando los oficiales hicieron presencia en el lugar; encontraron a un hombre que se encontraba tirado en el suelo de un estacionamiento de una licorería, presentando herida de bala.

Lee también: Higuaín marca súper golazo y el Inter de Miami gana (Video)

Posteriormente, el cuerpo quedó identificado como Trabis Ward, de 31 años; quien fue desplazado al Broward Health Medical Center, donde falleció a causa de sus heridas.

Investigaciones por muerte del ex jugador de fútbol americano

Conviene recordar que, Ward formó parte de los Tennessee State Tigers de 2011 a 2013. Luego, firmó con los St. Louis Rams de la NFL en el año 2013.

En este sentido, los Tennessee State Tigers se pronunciaron a través de la red social Twitter, “nos entristece saber de su fallecimiento; nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores».

De acuerdo a los detectives de homicidios de Broward; varias personas pudieron observar el acontecimiento que envolvió al ex jugador de fútbol americano, pero terminaron huyendo del lugar.

Por tal motivo, los detectives han puesto a disposición sus teléfonos, en caso de tener alguna información sobre el suceso. Para comunicarse puede llamar al 954-321-4544 o al 954-321-4210.

Así mismo, puede enviar datos de forma anónima a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477), o en línea, por medio de browardcrimestoppers.org.

Declaraciones de familiares

Por su parte, la abuela de Trabis Ward, Doris DeBerry, manifestó “no entiendo cómo una persona puede simplemente quitarle la vida a otra”.

Al tiempo que, DeBerry dio su opinión sobre la falta de testigos; “qué vergüenza, has tenido tiempo de llamar a las autoridades y decirles quién era».

Con información de: Telemundo 51 | Local 10.