Britney Spears preocupó a sus fans por un video que eliminó de instagram

833

La princesa del pop Britney Spears, se volvió tendencia en internet después de la última publicación que subió a Instagram.

La estrella, que actualmente está inmersa en una lucha legal por su tutela, se dirigió a Instagram el lunes para compartir un video de ella bailando en su casa con nada más que tacones altos, una parte inferior de bikini y una blusa sin mangas roja reveladora.

Te puede interesar: Pantera Negra 2 podría despedir a Chadwick Boseman con ayuda del CGI

Si bien una cantante y bailarina profesional que publica un video de sí misma no es necesariamente extraño, la vibra general del video hizo que muchos de sus fanáticos acudieran a la sección de comentarios de la publicación para expresar que estaban preocupados por su bienestar.

Video de instagram de la Cantante @britneyspears

Recordemos que la salud mental de Spears está siendo cuestionada en medio de una batalla legal con su padre, Jamie Spears. Según los informes, ella busca revocar su tutela.

Situación actual de la demanda por la tutela de Britney Spears   

En este momento, Jamie está a cargo de sus finanzas y su vida cotidiana y lo ha estado durante más de una década. La tutela se extendió recientemente hasta febrero de 2021; pero a Spears se le dio permiso para expandir a su equipo legal y potencialmente luchar por sí misma en la corte.

Se informa que la estrella se » opone firmemente » a que Jamie actúe como su único tutor y, según los informes; solicitó que una empresa beneficiaria se haga cargo del cargo.

Otros miembros de la familia de la estrella también se han involucrado. Su madre, Lynne, presentó documentos solicitando ser informados sobre las finanzas de su hija.

Además, la hermana de Spears, Jamie Lynn,  actúa como su fideicomisario  mientras que su hermano, Bryan, ha  revelado públicamente  que Spears «ha querido salir de (la tutela) durante bastante tiempo».

Redacción de MiamiNews24 con información de FoxNews