El jefe de gabinete de Trump resultó positivo a COVID-19

463

Jefe gabinete dio positivo a COVID-19. Mark Meadows, quien es el jefe de gabinete de la Casa Blanca,  el mismo dio positivo a coronavirus; según informaron medios de comunicación citando a fuentes de su entorno. La noticia saltó coincidiendo con el discurso que el candidato demócrata, Joe Biden.

Asimismo, Meadows informó de esto a la gente luego de las elecciones, manifestando que tenía coronavirus; pero no era claro cuándo dio positivo por primera vez, esto  según las fuentes. Por otra parte se conoció que había viajado con el presidente Donald Trump el domingo y el lunes.

Además también estuvo en la fiesta electoral de la Casa Blanca el día martes y entró en estrecho contacto con miembros de la familia del actual presidente Donald Trump.

Jefe del gabinete dio positivo a COVID-19

Cabe resaltar que la última aparición pública de Meadows tuvo lugar la noche del martes, el día de las elecciones después del cierre de los centros de votación; donde estuvo junto al presidente estadounidense, Donald Trump, y sus familiares.

Te puede interesar:Biden se pone a la cabeza en Georgia

Del mismo modo, Meadows  visitó las oficinas de su campaña esa misma tarde y se conoció que de igual modo una asesora, Nick Trainer;  ha dado positivo por la misma enfermedad.

Los funcionarios de la Casa Blanca ahora están alarmados, dado que Meadows ha estado cerca de otros miembros del personal mientras es potencialmente contagioso; le dijo un asistente a CNN.

De acuerdo con el diario The Washington Post, en ninguno de los dos actos antes mencionados  Meadows usó mascarilla ni guardó la distancia de seguridad; y no se tiene la certeza de si hay más casos dentro del equipo del republicano.

Por otra parte la Casa Blanca no ha publicado ningún comunicado oficial tras conocerse la noticia.

Meadows es hasta ahora la última persona que contrae la enfermedad del equipo de Trump; quien de igual modo dio positivo y llegó a estar hospitalizado en octubre.

El jefe de gabinete de Trump resultó positivo a COVID-19

Con información de EFE / CNN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial