Tribunal de Pensilvania rechaza demanda de Trump de anular 10.000 papeletas

556

Tribunal de Pensilvania rechaza demanda de Trump-El Tercer Circuito de Cortes de Apelaciones de EE.UU., es quien ejerce la jurisdicción sobre casos apelados en varios distritos.

Se ha conocido que ha rechazado la demanda del equipo de campaña de Donald Trump y de los republicanos en Pensilvania, que exigen que se anulen allí las 10.000 papeletas que llegaron después del 3 de noviembre, el día que se celebraron las elecciones presidenciales.

El tribunal plasmó su decisión en un documento judicial publicado este viernes.

Tribunal de Pensilvania rechaza demanda de 10.000 papeletas que llegaron despúes del 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

De Interés: Senadores republicanos de Michigan solicitan auditoría electoral

Georgia ejecutará recuento completo de votos de forma manual

Durante una rueda de prensa, el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, anunció que el estado ejecutará un recuento completo de los votos de forma manual, a propósito del ajustado margen entre Joe Biden y Donald Trump en el estado.

Raffensperger, indicó que “con un margen tan pequeño es necesario llevar a cabo un recuento en cada uno de los condados del estado, este recuento permitirá construir una mayor confianza”.

Igualmente, agregó que “será una auditoría, un recuento y un sondeo todo a la vez”. En este sentido; se espera que el recuento culmine antes de la fecha límite para la certificación de los resultados en Georgia, es decir, el 20 de noviembre.

Redacción MiamiNews24 –con información de RT

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial