El Black Friday 2020 más distinto de todos

658

Black Friday 2020 distinto. Este viernes Negro o como se le conoce más comúnmente Black Friday,  este año 2020 será muy diferente; tal vez sea el más negro y atípico  de todos en Estados Unidos si regresan las severas restricciones y confinamientos por la pandemia del COVID-19.

Asimismo, desde este jueves inició de manera oficial la temporada navideña y con ella la búsqueda de regalos para nuestros seres queridos. A pesar de la pandemia, la competencia entre comercios, ya comenzó y está más fuerte que nunca, mientras que para el consumidor llueven las ofertas.

Comenzaron los días festivos y en la recta final de un año que ha sido sumamente duro para las familias por el coronavirus; se espera que las compras navideñas no falten. De hecho a pesar del virus y la recesión económica que pueda existir, los comerciantes esperan que las compras navideñas no falten.

Black Friday 2020 distinto: Otras preferencias a la hora de comprar

Por otra parte, según la experta en compras Stephanie Li quien compartió con el medio Telemundo 51; manifestó que «existen más de dos mil millones de compradores por internet de los cuales 227 millones residen en los Estados Unidos y se pronostica que de estos consumidores; el 75% realiza sus compras en línea aunque con la pandemia esto ha aumentado».

Te puede interesar: Ascienden nuevamente solicitudes de beneficios por desempleo

De igual forma Stephanie aseguró que las preferencias han cambiado este año. De igual manera que los artículos más buscados. Las prioridades de muchos cambiaron en este 2020. Ante la alta demanda deben planificarse para ahorrar dinero y dolores de cabeza.

Estados Unidos atraviesa ahora, presuntamente, una nueva ola de contagios del virus y varios estados han recrudecido las normas sanitarias que incluyen cierres de negocios; toques de queda y otras limitaciones que afectan la economía en todo el país.

Los llamados portazos del Día de Acción de Gracias están cancelados y las empresas intentan dirigir a muchos compradores a sus sitios web para evitar multitudes y caos.

El Black Friday 2020 más distinto  de todos

Con Información de Telemundo 51 / Diario las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial