En California, niño se disparó mientras recibía clases por Zoom

649

En California, mientras se encontraba recibiendo clases a distancia a través de Zoom, un niño de 11 años, que cursaba el sexto grado, se disparó en la cabeza.

La información fue suministrada por las autoridades, quienes además señalaron que el cuerpo del niño fue hallado en una casa ubicada en Woodbridge, California; aproximadamente, a las 11 de la mañana la policía de San Joaquín llegó al sitio y encontró el cuerpo del menor edad.

Te puede interesar: Renunció la directora de comunicaciones de la Casa Blanca

Según el comunicado emitido por las autoridades, cuando la policía de San Joaquín se apersonó a la vivienda del niño lo encontraron con una herida en la cabeza; producto de que momentos previos este se disparó cuando, a través de Zoom, tomaba clases.

Aún se desconocen los motivos de la lesión “autoinflingida” del niño, identidad que hasta los momentos no ha sido revelada.

Al respecto, el informe ofrecido por las autoridades no proporcionó mayores detalles del suceso; el disparo que el niño se proporcionó mientras tenía clases por Zoom continúa bajo investigaciones.

En plena clase por zoom el niño se disparó en la cabeza

El menor de edad, mientras se encontraba conectado a Zoom para presenciar una clase de sexto grado apagó el micrófono y la cámara de su equipo; para minutos luego quitarse la vida.

El comunicado de la policía de San Joaquín, reportó que mientras el niño se encontraba autoinflingiendose, la hermana se mantenía en otra habitación de la casa; ubicada en Woodbridge, California.

La pariente, de quien tampoco se conoce la identidad, también tomaba clases por zoom cuando ocurrió tal suceso.

La chica, al escuchar el sonido, entró al cuarto del hermano y lo encontró herido; ante tal descubrimiento, salió corriendo a casa de su vecino para poder llamar a emergencias.

Momentos después, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, el niño que se disparó en la cabeza aún respiraba. Al llegar al hospital, el menor de edad falleció y la causa fue una lesión “autoinfligida”.

Con información de El Comercio | SDP Noticias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial