Vehículo inició incendio llenando gasolina en Miami-Dade

880

En el noroeste de Miami Dade, un hombre que cargaba gasolina en una estación de servicio tuvo que huir de su vehículo cuando notó un incendio debajo del automóvil.

La escena se presentó en el área de Northwest 27th Avenue y 28th Street alrededor de las 2:45 pm del viernes.

Te puede interesar: Encontraron decenas de skimmers en gasolineras de Florida

“Llamé inmediatamente al 911”, dijo Barbara Crespo, propietaria del negocio vecino a la gasolinera. “Lo vi desde mi oficina. Vi las llamas «.

Según Remberto Morejón, el dueño del vehículo, estaba bombeando gasolina cuando vio llamas debajo del auto y tuvo tiempo suficiente para huir de la bomba antes de ver y escuchar una explosión.

«Estaba bombeando gasolina y vi un incendio en el suelo», dijo el hombre de Miami Dade a través de un traductor.

Las llamas de debajo del vehículo envolvieron el Jeep, derritieron el techo de la estación de servicio y dañaron la bomba No. 4.

El video de vigilancia del negocio de Crespo mostró partes del techo cayendo al suelo. Crespo dijo que entró en pánico cuando escuchó dos explosiones. “De inmediato, salgo de mi oficina, saco mi pájaro y lo llevo al lugar de seguridad”, expresó.

El incendio también fue capturado en el video de vigilancia de una casa cercana, y el propietario dijo que un empleado de una estación de servicio arrojó agua al fuego en un intento de extinguirlo, pero las llamas se intensificaron.

Morejón, quien no resultó herido, dijo que tiene otro auto, pero está conmocionado porque nada de eso le había pasado antes. Añadió que tiene suerte de estar vivo. “Gracias a Dios no me pasó nada, pero me siento triste por lo que pasó”, confesó.

Un contratiempo sin muertos ni heridos

No se reportaron heridos y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade aún está investigando la causa del incendio.

Desde entonces, el Jeep fue remolcado fuera de la escena, con Morejón mirando por encima del vehículo dañado.

Horas más tarde, llegaron equipos para limpiar los escombros que quedaron del fuego.

La gerente de la estación de servicio dijo que no sabe cuándo podrá reabrir el negocio.

Con información de WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial