“The Gray Man”: Ana de Armas se une a la película más cara de Netflix

613

Ana de Armas se une al reparto de “The Gray Man”, que está compuesto por Chris Evans y Ryan Gosling. Hasta ahora, la película es la producción más cara de Netflix, que llegará de la mano de los Hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame.

El largometraje se realizará con un presupuesto de 200 millones y el guion estará a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeeley.

Vale destacar que, la cinta estará basada en la novela de Mark Greany de 2009 y solo tomará la historia de la primera entrega. Así pues, Gosling se meterá en la piel de Court Gentry, un asesino independiente y ex agente de la CIA.

Te puede interesar: ¡Por última vez! Harrison Ford volverá a interpretar a Indiana Jones

Mientras que, Evans estará interpretando a Lloyd Hansen, un ex compañero de la agencia que se encargará de perseguir a Gentry. Por otro lado, aún se desconoce a qué personaje le estará dando vida Ana de Armas.

“The Gray Man”

Por su parte, los directores Joe y Anthony Russo, han manifestado que este largometraje de espías titulado “The Gray Man”, establecerá una franquicia.

“Lo que estamos haciendo en ‘Gray Man’ que es diferente… No vamos a responder todas las preguntas en la primera película. Esto está siendo concebido como una serie de películas, y nuevamente, potencialmente ramificándonos, podríamos seguir a otros personajes”, expresó Joe, sin dar grandes detalles.

Así mismo, agregó que, “terminarás la película [y] tendrás una historia completa, pero aún tendrás preguntas sobre el universo más amplio. Y creo que esa es una forma de romper un poco el modelo, es no darle a la audiencia todo en una película. No tengas una narrativa cerrada”.

Sobre Ana de Armas

En este sentido, la inclusión de Ana de Armas para el filme más ambicioso de Netflix suma un proyecto más para la actriz, que tiene varios pendientes.

Vale recordar que, próximamente, veremos a la actriz como chica Bond en “No Time To Die”, también estará en “Deep Water”, donde asumirá el rol de Melinda Van Allen y luego, la veremos en la piel de Marilyn Monroe para “Blonde”.

Con información de: Fotogramas | Deadline | The List.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial