Sharon Osbourne dio positivo por COVID-19

671

La presentadora del programa de CBS “The Talk”, Sharon Osbourne, reveló que dio positivo en la prueba de Covid-19 y fue hospitalizada brevemente.

En un tweet publicado el lunes (14 de diciembre) por la noche, Osbourne compartió su diagnóstico y dijo que su esposo, el famoso músico Ozzy Osbourne, dio negativo en la prueba.

Te puede interesar: Falleció Charley Pride de las primeras superestrellas afro del country

“Quería compartirles que he dado positivo en la prueba de Covid 19”, escribió Sharon Osbourne. “Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar lejos de Ozzy (quien dio negativo en la prueba) mientras The Talk está en una pausa programada. Todos, por favor, manténganse seguros y saludables “.

The Talk respondió al tweet de Osbourne con un mensaje de apoyo, escribiendo: “Le deseamos una pronta recuperación, Sra. O, la amamos”.

Copresentadora de Sharon Osbourne también dio positivo

El 10 de diciembre, la copresentadora de The Talk de Osbourne, Carrie Ann Inaba, también compartió que había contraído Covid-19. En una publicación en su cuenta de Instagram, Inaba escribió: “Estoy en casa con algunos síntomas y estaré secuestrado según las pautas de los CDC, descansando y cuidándome … He estado en un ambiente muy seguro siguiendo todas las pautas y protocolos de seguridad y aun así me encontró. Por lo tanto, este es un recordatorio amistoso para tener mucho cuidado en esta temporada navideña. Usen sus máscaras, social y físicamente mantenga su distancia y lávese las manos. Cuídense, todos. Y los mantendré informados sobre mi viaje “.

Inaba se perdió la grabación programada regularmente para “The Talk” la semana pasada, mientras que Osbourne no estaba en el set “por precaución”, dijo la copresentadora Sheryl Underwood en ese momento. En cambio, Osbourne grabó el programa desde su casa.

Con información de CBS|The Star

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial