¡Atípico! Día de Martin Luther King se celebrará virtual en Carolina del Sur

482

La asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP) de Carolina del Sur llevará a cabo la celebración anual del Día de Martin Luther King de forma virtual por primera vez en más de 20 años de conmemoración.

Conviene destacar que, esta medida fue tomada por la pandemia del COVID-19 y antes de que los oficiales de seguridad cerraran la Cámara de Representantes por la alerta del FBI sobre posibles protestas armadas en los días previos a la juramentación de Joe Biden.

En este sentido, la NAACP trasladará el evento hacia Zoom, donde se estarán conectando con las personas desde las 10:00 am. Vale mencionar que, entre los participantes estarán el representante estadounidense Jim Clyburn y la epidemióloga estatal Dra. Linda Bell.

Te puede interesar: Harris dejará el Senado el lunes y regresará como vicepresidenta

Así pues, la conferencia tiene como objetivo tratar temas como: la equidad en la educación; la desigualdad racial en el sistema de justicia, la economía y la atención médica.

Día de Martin Luther King

Por otro lado, otros eventos anuales que conmemoran el Día de Martin Luther King en Carolina del Sur también tuvieron que ser realizados en línea por el coronavirus.

Uno de ellos es el Servicio conmemorativo anual del Dr. Martin Luther King Jr. de People to People de Hartsville, que se estará efectuando de manera virtual desde el mediodía a la 1:30 p.m.

De igual forma, Cornerstone Baptist Church en Darlington, estará realizando un servicio de autocine en 2930 Masters Way para celebrar el día de MLK; desde las 11:00 am a 1:00 pm. 

Otros eventos

Por su parte, en Florida si se estarán llevando a cabo eventos presenciales, tal es el caso de un desfile en el complejo multiservicio de la ciudad ubicado en 6700 Miramar Parkway, que se realizará a partir de las 10:00 a.m.

Entretanto, en el Scott Park, ubicado en 17710 Northwest 15 th Court, de la ciudad de Miami Gardens; se estará celebrando el día de MLK desde las 10:00 a.m., siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Con información de: WBTW canal 13 virtual | NBC Miami.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial