Miami-Dade rendirá homenaje a víctimas de COVID-19

172
Miami-Dade homenaje COVID-19
Freedom Tower en Miami-Dade. Cortesía: Time Out.

Este martes, el condado de Miami-Dade rendirá homenaje a las víctimas del COVID-19; uniéndose así al tributo que se realizará a escala nacional para recordar las vidas que se cobró el virus.

Así pues, para honrar a las vidas perdidas, a partir de las 5:30 p.m. se iluminarán distintas edificaciones del condado como el Freedom Tower; PortMiami, Marlins Park, Stephen P. Clark Center, entre otros. De igual forma, las iglesias tocarán las campanas en el horario anteriormente mencionado.

De este modo, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anima a las personas a participar en el homenaje para rememorar a los 4.500 individuos que han fallecido en el condado. Levine Cava indicó que una forma de unirse al acto de exaltación es guardando un minuto de silencio.

Lee también: Hard Rock Stadium anunció cambios en la administración de vacunas

“Tantas familias han perdido a sus seres queridos durante este año devastador. Es importante que nos unamos como comunidad y como nación para llorar, reflexionar y recordar a todos los que hemos perdido”, expresó Levine Cava.

Miami-Dade realiza homenaje por COVID-19

“Honramos sus vidas haciendo todo lo posible para proteger nuestra comunidad y poner fin a esta pandemia, mientras trabajamos juntos por un futuro mejor”; añadió la alcaldesa en referencia al homenaje que se realizará por las víctimas del COVID-19 en Miami-Dade.

Además de los lugares que se mencionaron con anterioridad, estos sitios se sumarán al homenaje: Diamante azul y verde; estadio Hard Rock, Palacio de Justicia de Miami-Dade, Aeropuerto Internacional de Miami, One Miami y Paramount World Center.

Por otro lado, el Comité de Inauguración Presidencial informó que como parte del tributo, se iluminará el Lincoln Memorial Reflecting Pool en Washington.

En dicho lugar, estarán Joe Biden y Kamala Harris, a un día del acto de investidura, para rendir honores a los más de 400 mil individuos que perdieron la vida por COVID-19 en Estados Unidos.

Con información de: Diario Las Américas | Comunicado de Prensa gobierno de Miami-Dade | Milenio.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial