Arrestan a un hombre que presuntamente atropelló al padre de Nicki Minaj

519

Arrestan a un hombre de 70 años que presuntamente está vinculado con la muerte de Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, así lo informaron las autoridades del condado de Nassau, en Long Island, Nueva York este miércoles.

Vale recordar que, Maraj, de 64 años; fue atropellado mientras se encontraba caminando sobre Roslyn Road en Mineola a las 6:15 p.m. del viernes y el conductor se dio a la fuga. Posteriormente, se trasladó al hospital y murió el sábado.

Es importante saber que, el involucrado identificado como Charles Polevich, que no posee antecedentes penales; será acusado por abandonar el sitio del accidente y alterar las evidencias físicas vinculadas con el fallecimiento de Maraj.

Te puede interesar: Tormenta invernal dejó a millones de personas sin electricidad en Texas

Vale subrayar que, quien tiene su residencia compartida entre Long Island y Guam, está libre bajo fianza después de que recibiera cargos formales por parte de una corte del condado de Nassau.

Arrestan a hombre por muerte del padre de Nicki Minaj

Además, tras ser arrestado, se le suspendió la licencia de conducir, se le exigió que diera su pasaporte y un juez ordenó que no podrá salir del estado.

“Salió del auto y vio al ahora fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de marcharse en vez de llamar al 911; en vez de llamar a una ambulancia para que lo atendieran. Se fue a casa y guardó el vehículo. Está muy consciente de lo que hizo”, manifestó el detective de la policía del condado de Nassau Steven Fitzpatrick.

Así mismo, Fitzpatrick indicó que el vehículo asociado a la muerte del padre de Nicki Minaj es una camioneta Volvo blanca de 1992.

Cabe resaltar que, la rapera no ha realizado ninguna declaración después de que se conociera la noticia del fallecimiento de su padre. En oportunidades anteriores, Minaj manifestó que llevaba una relación distanciada con su padre.

Con información de: AP – Telemundo 51.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial