Accidente de avioneta en Pembroke Pines cobró la vida de tres personas

906

Un accidente de avioneta ocurrido en Pembroke Pines cobró la vida de tres personas y otra resultó herida en la tarde del lunes 15 de marzo.

Acerca del siniestro, los investigadores de la Administración Federal de Aviación (FAA) informaron que el avión cayó minutos después del despegue en el aeropuerto de North Perry. Al caer, la aeronave cortó una línea eléctrica e impactó contra un automóvil que transitaba a unos cientos de pies de la pista.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

El hecho se registró en Southwest 72nd Avenue y 13th Street, donde equipos de bomberos, ambulancias y la policía de Pembroke Pines se presentaron para atender el incidente que sucedió aproximadamente a las 3:00 pm.

Te puede interesar: ¡Spring break! Unos 150 arrestos se ejecutaron en Miami Beach

Es importante saber que, las dos personas que estaban a bordo del avión, que era un Beechcraft Bonanza; fueron declarados muertos en el sitio, así lo informó el Departamento de Bomberos de Pembroke Pines.

Accidente de avioneta en Pembroke Pines

Entretanto, las dos personas que viajaban en el vehículo impactado sufrieron heridas de gravedad y fueron movilizadas al Memorial Regional Hospital. Hasta el momento, sólo se conoce que eran una mujer y un niño.

Sin embargo, en la noche del lunes, el jefe de bomberos de la ciudad, Marcel Rodríguez, informó que el niño falleció a causa de las heridas.

Vale subrayar que, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) estará llevando a cabo la investigación sobre el accidente de avioneta registrado en Pembroke Pines.

Dicho esto, las calles donde ocurrió el incidente se mantienen cerradas desde la noche del lunes como parte del proceso de investigación. Se prevé que vuelvan a abrir esta tarde.

Declaraciones por el hecho

“Nunca había visto algo así en mi vida. El coche, literalmente, parece estar solo a la mitad. Estaba pensando en la familia del piloto. Es muy triste y vi a la gente de allí. Fueron heridos y es impactante”, declaró, a la estación de televisión, WSVN, Salah Elshaer, quien hizo la llamada al 911.

Por su parte, otra residente manifestó que a pocos minutos antes del hecho arribó a su casa y que sus hijos se encontraban en el patio delantero cuando todo sucedió, sin embargo, salieron ilesos.

«Escuchamos como una bomba, como un ruido tremendo, salimos y todo estaba en llamas. Todo estaba mal, y ya sabes, llegó a un coche. El avión podría habernos atrapado a todos, y estoy muy… estamos en estado de shock”, expresó la residente Annabel Fernández a WSVN.

Cabe subrayar que, el momento del accidente quedó capturado por una cámara Ring que se encontraba en una de las casas aledañas.

Es preciso recordar que, se han registrado cinco siniestros cercanos al aeropuerto de North Perry en los últimos 10 meses; cuatro de ellos cobraron la vida de cinco personas.

Por tal motivo, residentes de esta zona han manifestado que les genera preocupación salir de sus casas estando cerca de la terminal aérea.

Con información de: Local 10 | WSVN.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial